Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que pasada de flores que tenéis:ojoscorazon: !!!

    Aquí os dejo unas de hace un par de meses, cuando aún no me pasaba por aquí:mrgreen: . Pinchar encima, que se ven muuuucho mejor en grande:

    ¿os gustan;) ?
     

    Archivos adjuntos:

  2. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    HOLA MI NOMBRE ES LEYRA Y SOY NUEVA EN ESTO DE LAS FLORES Y LOS ANIMALES ETC... PERO SI LES PUEDO DECIR Q ES UNA MARAVILLA LAS COSAS Q UNO ENCUENTRA AKI Y Q SOY SUPER AMANTE DE LAS FLORES ASI Q AKI LES MANDO LAS FLORES Q TENGO EN MI JARDIN... ESPERO LES GUSTEN

    AKI EN MIS PAIS LAS PLANTAS NO TIENEN EL MISMO NOMBRE Q EN EL DE USTEDES... ASI QUE IO LES DIGO COMO SE LLAMAN AKI Y USTEDES ME DICEN COMO SE LLAMAN HAYA :smile:

    [​IMG]

    ESTE ES UN PAPO CHINO

    [​IMG]
    ESTOS SON ROMEROS ALLI SOLO SE VEN LOS BLANCOS PERO TENGO EN COLOR ROJO, NARANJA, MATIZADOS Y FUCSIAS... SON FACILISMOS DE REPRODUCIR;)
     
  3. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    E TENIDO Q MANDAR LAS FLORES DE A POKO PORQ AUNQUE PESAN MENOS DE 100 K NO LAS E PODIDO SUBIR
     
  4. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Leyra, de donde eres que no lo pones en tu perfil. Tus fotos son bonitas, pero yo no se como se llaman aqui.
    Aprovecho para darte la bienvenida, si puedo en otra ocasión ya te ayudaré, pon más fotos, nos gustan mucho. Besinos
     
  5. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buen fin de semana!
    Abrazo desde el Neguev!
     

    Archivos adjuntos:

  6. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Mando unas rosas y un gerenio.:beso:
    Buen fin de semana para tod@s :52aleluya:
     

    Archivos adjuntos:

  7. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    SOY DE PANAMA QUEDA EN AMERICA CENTRAL Y NO LO HABIA PUESTO EN MI PERFIL PORQ NO SABIA COMO PERO IA LO PUSE...ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQ SI MIS FOTOS PESAN MENOS DE EL LIMITE...PORQ NO LOS PUEDO SUBIR??
    TENGO TANTAS PLANTAS Y NO HE PODIDO SUBIR LAS IMAGENES:desconsolado:
    IO Q TENGO TANTAS GANAS DE COMPARTIR LAS PLANTAS Q HAY AK EN MI PAIS
    SGUIRE INTENTANDO
     
  8. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    AQUI UNO DE MIS VARIOS MACETEROS

    [​IMG]


    MIS ROSAS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    UNA CAMPANITA

    [​IMG]

    CHAVELITAS (LILA, ROSA,BLANCA...TAMBIEN TENGO ROJAS Y NARANJAS PERO NO HAN FLOREADO):happy:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    LA QUE NO SE COMO SE LLAMA JEJEJEJ NI CON NOMBRE DE MI PAIS NI CON NINGUNO JAJAJ:11risotada:

    [​IMG]

    PLANTAS DE FOLLAJE

    [​IMG]

    [​IMG]

    MI CONSENTIDA LA QUE MAS ME GUSTA DE TODAS EL LISIANTHUS

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTA ES MI CASA JUSTO HOY EMPEZO EL PRIMER DIA DE LLUVIAS ;)

    [​IMG]

    ESTA MI HERMANITA TRISTE PORQUE EMPEZO EL INVIERNO JEJE

    [​IMG]

    LO BUENO DE PANAMA ES QUE SOLO HAY DOS ESTACIONES INVIERNO Y VERANO Y LAS PLANTAS FLORECEN EN CUALQUIER ESTACION... LO MALO ES Q EL VERANO SOLO DURA TRES MESES Y EL INVIERNO EL RESTO DEL AÑO...ALLI ESTAN CASI TODAS LAS FOTOS DE LAS FLORES DE MI JARDIN, LAS DEMAS NO PUDE TOMARLAS PORQ ME AGARRO LA LLUVIA PERO SI MAÑANA AMANECE CLARO PROMETO PONER LAS DEMAS...BYE ESPERO LES GUSTEN

    AHH SE ME OLVIDABA... SI ALGUIEN SABE COMO REPRODUCIR EL LISIANTHUS POR ESQUEJE LE AGRADECERIA INFINITAMENTE DECIRME COMO PORQ LA VERDAD SOLO TENGO UNA PLANTA Y COMO ESTA PLANTA NO ES DE EL CLIMA DE AKI TEMO Q SE ME VAYA A MORIR... ES UNA LASTIMA Q IO SEA DE TAN LEJOS Y PUEDA INTERCAMBIAR SEMILLAS Y PLANTITAS COMO USTEDES...
     
  9. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    la que no sabes como se llama es la amarilla? porque en brasil hay por todos lados y son hermosas!!! alla se llaman alamandas, una amiga mia las trajo y las cultiva en buenos aires pero las cuida mucho de la helada y no se hacen arbusto casi arboles como en brasil
     
  10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, alguien tiene esta planta?

    [​IMG]
     
  11. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Yo no ¡Es preciosa! ¿Es un lirio?
    Saludos Magda. :razz:
     
  12. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Gustavo ya estás aqui como todos los fines de semana lástima que no te podamos leer más, sobre todo si pones fotos tan bonitas, buen fin de semana.
    Lissycat las tuyas tambien son muy bonitas, espero no se te estropeen mucho con la lluvia, yo de eso se bastante, aqui en Asturias llueve mucho y eso estropea bastante las flores. Besinos
     
  13. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola: me encanto este tema, siguiendo la consigna, pongo fotos de mi jardin, o de jardines ajenos sacadas por mi
    [​IMG]Hemerocallis de mi jardin actual
    [​IMG] Achira rubra entre papiros egipcios, atras hay unas florcitas amarillas de una enredadera silvestre. De mi jardin actual.
    [​IMG] Azalea de mi jardin anterior
    [​IMG] Azaleas, una mas clara en primer plano y otra mas fuerte al costadito, atras calistemum imperial en flor (el limpiatubos rojo que da el callistemum es la flor?)
    [​IMG][​IMG] Estas dos son el macizo y el detalle, Amancay en Villa la Angostura - Argentina
    [​IMG] las que parecen calass de color que no me acuerdo el nombre, si alguien me lo refresca! un jardin en bombinhas santa catarina brasil
    [​IMG]la modelo es mi hermana y me mata si sabe que la publico, la flor no se como se llama
    [​IMG] una clase de neomarica (creo) en un jardin de buzios brasil
    [​IMG]y estas dos ultimas fotos son de un orquideario de tailandia, que maravilla!!
    [​IMG]
     
  14. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, Lissycat, investigue lo de tu planta amarilla para ver si en todos lados se llama igual y encontres esto: Nombre comun Alamanda, Jazmín de Cuba, Trompeta amarilla, Trompeta dorada, Trompeta de oro. Su nombre cientifico es Allamanda cathartica
     
  15. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central