Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Mucho gusto en conocerte Gustavo, a ti por supuesto y a tus maravillosas rosas, como siempre tus flores son una maravilla.
    En cuanto pueda mando que me hagan una foto y os prometo esta semana ponerla asi nos vemos las caras todos por lo menos los habituales.
    Mi rareza es una planta que salio en el muro sola y que es preciosa no se como llegó allí, pero a mi me parece una preciosidad. Besinos
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola a tod@s,hace tiempo que no pasaba por aqui y hoy me he dado un paseito,estan preciosas todas vuestras flores,como se nota que llego la primavera,a mi no me salen muy bien las fotos pero os mando alguna,felicidades po[​IMG]r v[​IMG]uestros"tesoros".[​IMG]
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG] y encima no se ponerlas bien...:tirarlospelos:
     
  5. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que maravillas....las he visto todas y me encantan, quiero compartir con Ustedes las fotografias que tome esta mañana de mis rosas....claro que no soy como Ustedes fotografiando:smile: 44056

    44057

    44058

    44059

    44060

    44061

    44062

    44063

    44064

    44068

    44069
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Son una maravilla tus rosas:ojoscorazon: :5-okey:
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Ardisia felicitaziones:5-okey:
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    clematidi.jpg
    una clematis para os:beso:
     
  9. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Drago.....que preciosa clematis....toda una envidia, yo tengo solo blancas, moradas y espero que pronto florezca la de color malva...en cuanto a tu comentario de mis rosas, muchas gracias, me alegra que te gusten, te cuento que la de color rojo a simple vista se ve casi negra, por efecto del flash se acentua el color burdeo.
    Un saludo:beso: ...Clau.
     
  10. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que exito ha tenido este tema, realmente aparecen cosas preciosas, como tus Amarillis, Ardisia o las rosas color lavanda de Claudia Banert y otras preciosidades que no nombro porque ya me perdi viendo!!
    Gustavo:gracias por tu respuesta, que bueno que algo tan corriente como una cebolla de algo tan llamativo, que tarde que lo vengo a aprender, me dirias cuando plantarlas? Muchas gracias de nuevo
    Y apoyando la mocion de presentarnos van unas fotos mias, siempre con algo del jardin.
    La primera es de hace muuuucho, pero me gusta por el hibiscus.
    [​IMG]
    y otras mas nuevas
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta ultima tiene heliconias bihai (en mi ropa, je je)
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Bueno...capita que por el efecto del flesh se puede confondir el color de un flor, en este caso de la tu rosa, pero è bonita igual!:5-okey:
    me alegra que te gusta mi clematis..efectivamente es de un color bonito..pero me gusta tambièn blanca:ojoscorazon:
    gracias de todos:beso:
    un abrazo
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Te dona muucho el hibiscus en el oreja:smile: :5-okey: felicitaciones!!!:beso:
     
  13. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, Drago
    tendria que buscar entre las reliquias de mi mama, porque tiene guardada una foto mia con un hibiscus en la oreja de cuando yo tenia seis años, se ve que ya me daba por ponerme flores para las fotos, que payasa!!
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    :mrgreen: :beso: no pareces una payasa...es una foto particolar y tu eres myu linda, graciosa:5-okey: :beso:
    un abrazo
     
  15. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    jacki en el jardin te parece que tener flores en la cabeza es parecer una payasa?? jajajajjaja mira esta miaaaaa y te moueres de la risaaaa io si estoy llena de flores en la cabeza jejejj. soy un ramillete de papos (hibiscus):meparto:

    [​IMG]


    esta foto es de hace como 15 dias y mi flor favorita es la rosa no importa q rosa sea todas me gustan :11risotada:
    [​IMG]
    esta es una de las rosas que tengo en mi casa

    [​IMG]