Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. LISSYCAT25

LISSYCAT25

Re: FLORES de Nuestros Jardines

jackie en el jardin me pareces q sales muy guapa en tus fotos no pienses q por tener flores en la cabeza pareces una payasa, a todas las mujeres nos da en algun momento de la vida por tomarnos fotos con flores en la cabeza jejej es como algo q nunk falta en el album familiar jejej...bueno espero q todos vayan poniendo sus fotos y sus flores favoritas asi nos vamos conociendo :razz:

y al final de repente hacemos un collage de todos y lo ponemos en algun lugar especial para q todos lo puedan ver...;)

bye

2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

ENCANTADO lissycat:beso: :5-okey:

3. johanna

johanna

¡¡Hola !!!!
    Lyssicat: tus papos me encantan ademas me parece muy gracioso el nombre, es mi flor favorita.

Aunque no me gusta mucho tomarme fotos esta la tengo porque mi hijo menor queria tomarla y la hicimos en su primer dia de clases de este año, a el tambien le gusta mucho ayudarme en el jardin

Archivos adjuntos:

4. aldeana

aldeana

Claudia, vaya maravilla de rosas, son todas impresionantes a cual más hermosa, es una delicia verlas bien cuidadas, enhorabuena por tanta belleza.
    drago,
    enhorabuena a ati tambien, por fin vemos una flor de tu jardin, porque supongo que es de tu jardin ¿verdad? .
    A proposito yo no se si pondré mi fotografia, sois todos tan guapos que no se si yo quedaré muy bien entre gente tan joven y guapa, voy a tener que abrir otro apartado para gente mayor como yo, es broma. Besinos para todos sois guapisimas todas.

5. ardisia

ardisia

:97chiribitas: :97chiribitas: `
    hola a tod@s,gracias,por vuestros elogios,y felicitaciones.claudia menuda coleccion de rosales tienes se ven muy bonitos,drago la clematis muy chula yo tengo tambien en blanco y morado pero aun no me han dado flores,van un poco atrasadas,jackie y lissicat las flores dan "glamour"las pongas donde las pongas.estais muy bien.

6. jackie en el jardin

jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

Lissycat, tu foto es linda ademas de simpatica, me gusta mirar las fotos de quienes escriben, me hacen sentir que comparto mas con la persona real que escribe. Y johanna , como tenes un hijo que te ayuda con el jardin, disfrutalo, que no todas tenemos esa suerte, ami me toco uno que no le gusta embarrarse!

7. SYG

SYG Aprendiz

Johanna, de veras que tienes suerte .... mis hijos dicen que en lugar de jardines tendrán pisos de cerámica .... y en las macetas tendrán plantas artificiales porque "de las otras" dan mucho trabajo .... :-?

8. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Claudia, que hermosa tú rosa roja. Se ve como terciopelo. Es muy linda, felicitaciones.

9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Aldeana, curiosa planta entre las rocas.

Ardisia, hermosas flores. Me gusta ‘Ojos negros de Susana’, ¿crece rápidamente, es florífera éste trepador?. ¿Podrías contarnos tu experiencia?.Gracias.

Claudia, tienes gran variedad de hermosos rosales. Anímate a poner las fotos tus rosas en enlace :ojoscorazon:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=472623

Drago, te agradeceríamos que nos cuentes tu experiencia con Clemátides ;) , crecimiento y comportamiento general. :eyey:

Saluditos :happy:

10. ardisia

ardisia

[​IMG][​IMG]hola a tod@s,guapuru aca le llamamos ojo de poeta es una thunbergia alata,el otro dia consegui una en color blanco,son muy graciosas,pero me parece que son anuales y que en invierno se pierden,dan flor todo el verano hasta entrado el otoño,tendre que guardar las semillas.

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

hola guapuru...cuando cuempro clematìdes escojo siempre una de 2 anos con muchos chorros vigurosos que aumentano a la base y con hojas ricas y sanas.
    las mejores esposiciònes para este plantas son est, oves y sud, pero yo he probado a plantarle tambien en posiciones exposte a nord..tambien porque tolleran bien el frìo.
    Como humus, mantillo...tiene que ser fèril,en grado de mantener un bueno nivel de humedad y tiene que ser tambien drenante.
    Cuando la planto en tierra escavo un ajuero largo y profundo 50 cm tal que los primeros 10 cm del tallo de la planta, con los primeros dos nudos, restan cobiertos da la tierra;esto ayuda la planta a crear nuevos chorros...cuando el escavo esta pronto adjungo abono a lenta concesiòn, un poco de estièrcol maduro y pues copro con un poco de humus da jardìn usado en precediencia.
    Voy a regar regolarmente, poco pero espeso.
    Durante el periodo vegetativo voy a hacer la concimaciòn cada 10/15 dias con un abono liquido ad alto contenuto de K (potassio) y le suspiendo a la apariciòn de los boccioli para no causar una fioritura mas ràpida.

12. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Hola....aqui van las que tome esta mañana de sol....mi edelweiss ya esta floreciendo...y tooooooodo.... 44284

44285

44286

44287

44288

13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

me gustan claudia:ojoscorazon: :5-okey:

14. LISSYCAT25

LISSYCAT25

buenas a todos....

vaya johanna eres una joven señora muyyy guapa y tu bebe se parece bastante a ti, me alegra mucho que tengas un nene que le guste ayudarte por aki a mis hermanos no les gusta para nadaaaaaaaa, ahhhh pero claro ellos dicen q van a tener jardines inmensos porq si le gustan las plantas, pero segun ellos van a tener jardineros para no tener q cuidar nada jejejej:meparto: imaginate....

aldeana, oye chik animos q aki no estamos para ver quien es mas bonito o mas feo, sino para vernos y conocernos aunq sea por foto ya que no podemos conocernos en persona...y con respecto a lo de joven ni te fijes...mira en lo personal io tengo 22 años creo q soy una de las mas jovenes aki...pero eso no es tan importante...la gente mas grande tiene mucha mas experiencia asi q es mejor jejjejej animate a poner tu foto, que io creo q aki todos estaran de acuerdo conmigo en nos hemos ido convirtiendo en una gran familia unida por la pasion por las flores y es bueno q todos los miembros de nuestra familia nos conoscamos...animos....bye:5-okey:

15. LISSYCAT25

LISSYCAT25

se que este foro es de flores...pero queria mostrarles mi pequeño arbol de mango que a pesar de q mide si acaso como un metro de alto ya tiene 8 mangos grandotessss y pesados le hemos tenido q poner soporte para q no se caigan ya q el palito es tan pequeño q los mango topan al suelo...jejeje me e quedado asombrada :sorprendido: