Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. LISSYCAT25

LISSYCAT25

Re: FLORES de Nuestros Jardines

aki otra foto en otra posicion

saludos...

ahhh y drago gracias por el elogio :5-okey:

2. Erikala

Erikala Nueva en el Jardin

Hola todos me encantan las flores y me he deleitado esta tarde paseando por este post...felicitaciones a todos muy hermosas todas!, que gusta llegar a casa y ver una flor para alegrarnos la tarde despues de una jornada muy cansona, aqui comparto con uds. las flores que tengo aca en el nuevo mundo, espero las disfruten tanto como yo las de uds. saludos

Archivos adjuntos:

3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Muy bonitos erikala:beso: :5-okey:

4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Un po de flores:beso: :beso: :beso:
    violas
    98825
    98826

rosa
    98827

geranio odoroso
    98828

5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Lissycat, qué delicia de mangos. Ánimate a compartir también tus mangos en Árbol Frutal, algunas personas no conocen árbol y frutos. :razz:

Drago, me gustan como se ven las violas de la primera foto, a pesar de ser colores distintos armonizan.:5-okey:

Clau, impresiona la cantidad de flores de tu jardín. :mrgreen: Felicitaciones!!!

Erikala, bienvenida Caracas y tus flores hermosas. El avatar también muestra el cuidado que pones en ellas. :happy:

:beso:

6. Erikala

Gracias Guapuru!:beso: si esos son mis lilliums que ya florearon andaba yo muy mona !! y miren esta gardenia que acabo de tomarle una foto...no es rara?? amarilla?? lo mas curioso es que habia floreado antes pero blancas....que raro no?

Archivos adjuntos:

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Erikala, tampoco conocía una gardenia amarilla :-? Huele igual a las blancas? . Lo único que puedo decir es que ha mutado...por qué...no lo sé. ¿Está plantada sola, o tiene a los lados otras especies?

:beso:

8. Erikala

pues esta en una maceta ella solita,aunque estaba al lado de los lilliums naranja que estan en la foto...quien sabe pero huele igual de bien el perfume llena toda la sala, misterio....:icon_rolleyes:

9. aldeana

aldeana

Lissycat, gracias cariño eres muy amable , pero lo de la foto no era más que una broma si no la pongo es porque aún no me la saqué, no tengo ningún problema con mi edad al contrario estoy muy orgullosa, soy una persona muy activa la llevo (la edad) muy bien. Tu mango es una preciosidad, ¿es un árbol grande o se va a quedar asi?, aqui no hay ese tipo de árboles nunca lo había visto.
    Erikala, Preciosisimas tus plantas, echarás de menos un trozo de terreno, pero con las macetas te estás superando, guapisimas. La verdad que el clima algo debe ayudar, pero me encantaron..
    Drago, me gustan mucho los pensamientos los tuyos los tienes preciosos, es un poco lo mismo que Erikala, el tiempo te ayuda bastante, porque la región donde vives debe ser calurosa y ya se sabe las plantas agradacen el buen tiempo.
    Realmente es lo que más echo de menos el tiempo soleado para las plantas, ya sabreis que aqui en Asturias, el verde lo tenemos por algo y no precisamente por el sol, a mi me encanta el tiempo que hace, pero para las plantas no es bueno, necesitarian un poco más de sol. Bueno no se puede tener todo. Besinos

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Gracias aldeana:beso: dices bien...muchos merito es del tiempo...aquì està mucho sol y las plantas viven bien...no me alegra lo que has dicho para el tiempo de tu ciudad, pero como dices bien tu...no se puede tener todo y quien se acontenta gode:beso: :5-okey:
    gracias de todo:beso:

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

gracias guapuru:beso: :5-okey:

12. Erikala

Gracias aldeana!!:beso:

13. SYG

SYG Aprendiz

Hola a todos .... aunque casi no he posteado siempre me doy un tiempito para ver y admirar las hermosas flores de sus jardines ....
    Les cuento que en mi jardín una de mis matas de copihue dió su primera flor ... y quería compartir con uds. el acontecimiento.

Primera foto, 7 de marzo, 2da: 17 de marzo.
    https://img243.***/img243/184/s5000244il7.jpg https://img518.***/img518/781/botoncopihue2170307qp2.jpg

Estas son del 28 de marzo y 6 de abril.
    https://img329.***/img329/8500/botoncopihue46407ju6.jpg https://img169.***/img169/724/botondecopihue5090407gs0.jpg

Estas del 14 y 16 de abril respectivamente.
    https://img518.***/img518/8678/botondecopihue6140407nr8.jpg https://img501.***/img501/7392/botondecopihue7160407ct7.jpg

Luego subiré fotos de otras de mis florcitas ... :razz:

14. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Que lindura, Silvia. Ojalá tuvieras una mata blanca.Se vería preciosa al lado de esta.

15. SYG

SYG Aprendiz

Falta ver de qué color es la otra mata .... depende de eso la compra del copihue blanco ...... esta vez con flor para no pasar incertidumbre ... :5-okey: