Fotos de nuestros perros, presentaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Maria de portugal, 29/6/05.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Alguien puede traducir un poco que le paso al perro de Maria de Portugal, es que me parecio entender que algo le pasaba :roll: O no¿?
    En Puerto Rico gluteo=testiculo??
     
  2. Malvin

    Malvin

    Mensajes:
    36
    Jajjaja, perdon, testiculo fue lo que quize decir no se en que estaba pensando.
     
  3. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Para Olaya e para tod@s,

    Este es uno adiós muy sentido a mi querido “perro” que yo cariñosamente llamaba mi niño perro…

    No sé como comenzar... después de tu partida, hoy es la primera vez que consigo venir hasta aquí al Foro, mis ojos

    revientan de lágrimas siempre que pienso en ti o encuentro tu espacio vacío en nuestra casa.

    Descubrimos que estabas enfermo en el ínicio de Diciembre, intentamos todo para salvarte y parecía que lo habíamos

    conseguido, pero el Día de Navidad inmediatamente de mañana tu corazón no aguantó … moriste en mis brazos y en los

    brazos de tu dueño cuando te transportábamos para el VET en el final tentativa de salvarte.

    No quisimos creer y aún así fuimos en una velocidad dolida hasta allá, pero el *VET sólo pudo confirmar que tú ya tenías partido.
    Fuiste un valiente nunca te quejaste ni con un gemido… sólo tus ojos revelaban tu sufrimiento

    Dejaste un vacío muy grande en mi corazón… nuestra casa y nuestro jardín donde siempre me acompañabas, no parece el

    mismo sin ti… de este-en los 9 años de compañía con mucha alegría y felicidad, hoy estamos solos…

    Esta es una de tus ultimas fotos fue quitada en Octubre pasado.

    Fur%E3o.jpg

    Fue la peor Navidad de mi vida!

    Me dicen como consuelo, que tú eras sólo un animal y que yo tengo que reaccionar... pero para mí eras y vas a

    continuar a ser siempre mi querido niño perro.

    Maria :rosa:
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Jo que triste Maria :( lo siento mucho.
    Cuantos años hace que murió?
     
  5. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Francamente y de todo corazón estoy contigo Maria, estoy muy triste por la desaparición de tu querido compañero.
    Yo tambien pienso a menudo a la relativa corta vida de nuestras mascotas.
    Lo que me reconforta es que ellas, viven su vida sin dudas ni preocupaciones metafisicas, todo lo contrario de nosotros los humanos.
    Triste Navidad efectivamente.
    Es dificil de decir, por respeto a la memoria de tu querida mascota, pero no tardes en traer otra a casa.

    Cordiales saludos
     
  6. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Maria de Portugal, Ver a tu perro, me ha dado una impresion inexplicable, pero te puedo decir el porque.

    Mira esta foto:

    [​IMG]

    Y al verla me a recordado a mi Pipo, bueno es ke son iguales, el mio ya se fue el mes de febrero pasado, despues de darnos un sinfin de alegrias, y de hacernos una gran compañia, lo tuvimos 12 años, pero cunado lo encontramos tirado en la carretera, ya tenia por lo menos 4 o 5, al verlo se me han saltado las lagrimas y todo.

    Espero ke te siga acompañando muchos años mas, y ke lo disfrutes como amigo y compañero.

    Tengo mas fotos de Pipo en mi album de fotos en el de Yo y mi entorno.

    Un saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  7. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    que bonita es tu perra Maria
     
  8. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Maria de Portugal, Perdona, crey ke nos lo presentabas en sociedad, lamento el despiste ke he tenido, supongo ke a sido, la emocion y la alegria de ver a un perro como mi Pipo.

    Para enmendar mi error, permiteme dedicarle estas palabras a tu niño perro:

    Adios desconocido amigo
    como tantos amigos mas en el cielo estaras
    saltando entre nuves y estrellas
    corriendo por el arcoiris
    haciendo carreras sobre los colores
    jugando con tus nuevos amigos.
    Busca un lugar bonito
    desde donde puedas observar la tierra
    escuchar las voces de los que te quieren
    y poder dormir tranquilo.

    Solo Yo
    El Escribidor
    30/12/2005

    Lo siento no puedo seguir escribiendo

    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  9. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Kira, ya hay mucho tiempo que conozco la foto de tu perrita Kira, la conozco de tu página en la WEB y también de tu avatar es muy bonita y tiene una carita muy alegre y ternurenta.

    Felicidades para ti y que la Kira acompañe su dueña durante largos años, es lo que te deseo sinceramente.

    Para gran tristeza mía me quedé sin el mío Día de Navidad.

    Un abrazo,
    Maria :rosa:
     
  10. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    cuxicuxi,

    Sólo puedo decir que estoy muy triste...

    Un abrazo,

    Maria :rosa:
     
  11. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Rochefort, agradezco sinceramente tu apoyo.

    Para mucha gente podrá parecer exageración mi disgusto... pero la dedicación, la comprensión y el amor que nuestros animales de estimación nos dan es tan grande que sólo un corazón de piedra se quedará insensible cuando los perdemos.

    En este momento aún no estoy preparada para sustituir su lugar, siento que sería desleal de mi parte...

    Um abraço,
    Maria :rosa:
     
  12. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Cigronet, que lindo poema, que lindas palabras tan reconfortantes para el dolor que me parte el corazón...

    Pero infelizmente la realidad es otra bien diferente... fría y cruel, por eso nos duele tanto...

    Creé mi niño perro con mucho cariño desde los dos meses de edad, le di muchos mimos, era el niño querido de la casa...
    Ahora restan los recuerdos aún tan presentes y por eso es tan doloroso.

    Maria :rosa:
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Maria de Portugal, Perdona por decirte que tradujeras, me parecio entenderlo pero dude al ver que la gente interpretaba otra cosa y queria que me quedase claro que Furao se habia ido, lo siento mucho :( Un besazo :beso:
     
  14. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Maria de Portugal, Se bien lo ke sientes, en siete meses, perdi a mis dos niños, en febrero a Pipo y en septiembre a Tahis, uno por viejito, como se ve en la foto, ciego, sordo, con problemas de riñon, sin dientes, en fin, un abuelito, y la otra de un cancer de mama.
    Se ke has estado en mis post, y como simple forero, te animo a superarte poco a poco, y a ke nunca lo olvides, yo pienso ke lo mismo ke mis niños estan bien, el tuyo tambien lo estara, la pena es ke no estan entre nosotros.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. Maria de Portugal, :besogrande: :besogrande:
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Traduzco literalmente el mensaje que nuestra amiga Maria ha querido compartir hoy dia 30 de Diciembre con nosotros para que se entienda aun mejor, pues aunque contiene mucha tristeza tambien muestra muchísimo amor y belleza:



    Um grande e muito sentido abraço amiga Maria.
    Edito para decir que no habia visto las dos últimas páginas por eso he vuelto a traducir todo... :-?