Fotos de nuestros perros, presentaciones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Maria de portugal, 29/6/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Maria, no sabía lo que te había ocurrido hasta hoy que me puse a leer tu post.

    Lo siento mucho, sinceramente, sobretodo por lo guapo que se veia tu cao en esas fotos que nos has ido poniendo en las páginas de atrás.

    Yo he pasado por ello también en un par de ocasiones, y sé que la muerte deja una huella muy profunda y es normal que le llores durante un tiempo, pero quiero que intentes por todos los medios, que el recuerdo que perdure de Furão no sea el de estos días de dolor, sino el de todos aquellos años felices que pasasteis juntos. Así, cuando tengas otro perro sentirás que no lo tienes realmente para llenar el hueco que el anterior te dejó, sino para que se convierta en un nuevo y deseado miembro de la familia.

    Pd.- Has aprendido un castellano muy fluido en los últimos meses. :icon_biggrin:
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Maria me acabo de enterar y eso que cotilleo por todos los lados.
    Un abrazo muy fuerte y un beso de mi Lucas para tu "niño perro" que en algun sitio de animales buenos estara. :rosa:
    Creeme tengo los ojos ...............
     
  3. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola Maria, lamento lo de tu niño perro, uno se siente muy mal, cuando te falta algo tan importante en el dia a dia.Ningun otro será como el, pero los amaremos por tal como son :corazondando:

    He leido mas adelante que teniais miedo de que se cayesen los perros en la picina, con el posible desastre.
    He encontrado un remedio que a mi me ha dado muy buenos resultados.
    Resulta que tengo un perro, mitad perro de agua y la otra mitad caniche blanco, como que los perros de agua, me inmagino que les gustará bastante el agua, me dió miedo encontrarmelo en la picina haciendo glu glu.Entonces cuando tuvo 5 meses lo cogí y lo tiré a la picina desde alto (para darle un susto de muerte), menos que si te lo encuentras glu glu, del susto que se llevó, cada vez que pasa al lado de la picina, 5m de distancia por lo menos. :11risotada: ni pelotas ni nada
     
  4. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola eskibias, muchas gracias por el mensaje.
    Las memorias son muchas y felices y los espacios vacíos en la casa son un sufrimiento.
    Falta todos los días cuando salgo de casa por la mañana, la despedida de su mirada triste y en el regreso al fin de la tarde, falta la alegría de sus latidos...

    Un besito,
    Maria :rosa:

    P. S. - Mi castellano fluido... es el traductor Universia que tengo en mi ordenador :ssssh:
     
  5. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Kinito, una caricia de mi parte para tu Lucas.
    No sé bien explicar porqué, pero siento que el tiempo que pasó sin el mío Furão, físicamente fue poco, pero para mí parece una eternidad...

    Maria :rosa:
     
  6. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola Mireia,

    La alegría y amistad que nuestros fieles amigos nos dedican es enorme y preciosa...

    Un abrazo,
    Maria :rosa:
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    SI.
    Un abrazo :rosa: