Fotos de nuestros perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por jomi22, 27/3/10.

1. jomi22

jomi22

brissitta pues en las fotos se le ve asi, bueno mejor asi no te aburre siempre tendras anecdotas que contar.

2. este es mi perro,aunque con fama de malos,con ver la foto basta.

3. Conguita

Conguita

Muchas Gracias Jomi22, los tuyos son como peluches gigantes,me encantan los perros grandes:ojoscorazon: lo de las orejas tiene su historia son hemanos de la misma camada nos regalaron 2, yo me quede con Krom y no quise cortarle las orejas, un familiar se quedo con thyson en un piso(locura)le corto las orejas y a los 4 meses me lo trajo pq no podia estar en el piso.

Abeldario tambien he sufrido la fama de peligrosos hay gente que se cruza de acera cuando los ve, pero son unos perros buenisimos y cariñosos, si me siento en el suelo se sientan encima,creeran que son yorksire..???:smile:

Saludos a todos

4. jomi22

jomi22

conguita estoy contigo y con abeldario los perros son peligrosos si tus los crias de ese modo no hay perro peligroso si tu no quieres a no ser que tenga una enfermedad que lo haga ser asi pero creo que hay muy pocos casos en cambio en los humanos hay cantidad, para hacer que sean peligrosos y montar peleas entre ellos.
    abeldario que bonito, era el perro que queria despues del san bernardo claro, pero mi mujer no me dejo,felicidades por ese ejemplar.