Fotos de nuestros perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Maria de portugal, 3/2/06.

1. Maria de portugal

Maria de portugal

musademus, gracias por tu visita.

Tienes razón en tan poco tiempo como nos apegamos a estos seres tan tiernos...
    Tu Puler es un amor y también va a ser grande, no?

Pongo a ultima foto que hice a Bago.

https://img149.***/img149/5448/bago015gc.jpg

Un abrazo amigo,
    Maria :rosa:

http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=10328

2. pepimola

pepimola Guest

Enhorabuena por tu bebé,es precioso.
    Te contaré una cosa:,Llevo algunos dias,enferma en cama,y sabes quien no se separó de mi lado???...Mi perrito.
    Está conmigo todo el tiempo,noche y dia,hasta el punto de traerle, mi marido,su platito de comida,para que coma su pienso aquí.
    Eso,es fidelidad,no te parece???
    Sólo baja disparado, a saludar a toda mi familia, cuando van llegando a casa.Pero enseguida ya lo tengo aquí,de nuevo
    Espero que tu Bago,te de muchas satisfacciones,porque su cariño ya lo tienes asegurado.
    Besos para los dos.

3. Maria de portugal

Maria de portugal

Hola pepimola, estás enferma y de cama, que se pasa amiga? :(
    Te deseo las rápidas mejoras y que no sea nada de grave.

Tu perrito es en la verdad una dulzura para su dueña que se queda toda vanidosa con tanta dedicación y amor canino... :28nena:

Son esas manifestaciones que nos hacen crear lazos tan especiales y gustar tanto de ellos :smile: quando tengas oportunidad pone su foto.

Este mi cachorrinho esta muy dependiente de mí y te confieso que duerme en su mantita encima de la alfombra al lado de mi cama. :roll:
    Lo que es un malo hábito, pero cuando vino para mi casa era tan pequeño y lloraba tanto que no tuve coraje y lo llevé para mi cuarto.
    Vamos a ver lo que acontece cuando él crecer... ese es el problema.

Un besito y tus mejoras, te cuida, ok?

4. pepimola

pepimola Guest

Hola querida Maria,mi enfermedad no es importante,pero si dolorosa.Gracias.
    Mira,este es Nico, un caniche diminuto,muy revoltoso.al que cada día quiero más .Ya tiene un añito
    fotos%20avila%20012.jpg
    Espero que disfrutes de Bago,tanto como yo de éste
    Besos

5. Maria de portugal

Maria de portugal

Hola Pepi, :94-bienvenida:

Es muy mimoso tu Nico, un auténtico peluche.
    Son una ternura las mascotas.

Una caricia para él y un gran besito para ti . :besogrande:

6. belyluna

belyluna

pepimola, que lindo nico.

Maria de Portugal, menos mal que duerme en la alfombra porque este mio duerme con nosotros en cima de la cama :11risotada: somos 3 en casa y los 3 en la misma habitaccion.

es verdad cuanta compañia y amor te dan estos seres de 4 patas.

este mio me echo la siesta y el encima, y como llegue jamper a despertarme le ladra, para que no me moleste.

7. Maria de portugal

Maria de portugal

Hola Belly,

Que bueno que nuestros animales son tan queridos y estimados y duermen tan calentitos... :icon_biggrin:

Infelizmente en gran medida de los casos parece que no es así. :cry:
    Hay mucha falta de respeto y amor por los animales. ( post crueldad)

Pensando bien, no es para admirar, pues se hay tantos casos de niños y ancianos víctimas de malos tratos y negligencia, imagina con los animales...

Un gran besito,

8. Maria de portugal

Maria de portugal

Hola a tod@s, :smile:

Aún se acuerdan de mi Bago?
    Hoy pongo dos fotos recientes en el jardín.

Bagucas-2.jpg

Bagucas-1.jpg

Espero que gusten.

Saludos,

9. Musa

Musa

Hola María :icon_biggrin:
    Bago esta guapiiisimo, dan ganas de acucharlo! que cepilladito lo tienes , ya tendra 4 meses, no?, seguro que te da una alegría detras de otra, tiene cara de ser un sol :lol:
    Puler esta tremendo de grande y no para de crecer ni un solo dia, también esta muy guapo ;) , a ver si pongo una foto de cuando lo llevo de excursión, ha salido muy andarin , imagino que como todos los perros pastores, Puler es pastor de brie y va a ser enorme, de momento le estoy achuchando mucho por si luego no me deja :lol: Es muy tranquilo y bueno, quitando lo de las orugas no me ha liado ninguna!!....de momento :11risotada:
    Espero que veamos la evolución de los cachorretes.

Un abrazo :flores:

10. Isabela

Isabela

Maria de Portugal, !!! ¡Como está Bago! Está guapísimo. Me entusiasman sus patas. Se ´vé que le dás bien de comer ;) ;)

Vaya, no conocía a Puler, pues encantada y ¡choca esos 5! Tambien que manazas!!

Besos de Isabel.-

11. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Ayyy, qué dos cachorrillos, están para comérselos!

12. Maria de portugal

Maria de portugal

Hola Musa ,
    Mira que grande y guapo está Puler y tiene una carita tan enternecedora. :icon_biggrin:
    Conozco bien a los Pastores de Brie y sabes que físicamente Bago y Puler cuando perros adultos, van a quedarse parecidos...
    Bago es de la raza Sierra D'Aires, una raza portuguesa, que tiene origen en el cruce de Pastor de los Pirinéus con El Gos D'Atura.

Vamos continuando a poner fotos para que acompañemos su crecimiento.

Um abrazo,

13. Maria de portugal

Maria de portugal

Hola Isabela, como va tu Nika? Debe estar enorme... pone fotos. :smile:

Bago es hiper activo y muy juguetón, pienso que necesitaba de compañía, pero el problema mayor es el espacio,no sé... dos perros juntos, es mucho, no? :16duda:

Besitos,

14. Maria de portugal

Maria de portugal

Ana, hola!
    Bago es un querido y sólo quiere mimos, juguetear y comer...

No me olvidé de tu Duc, cuando puedas pone fotos.

Bago es de la misma raza que era lo Furão, va a quedarse parecido con el tuyo.

Bezotes,

15. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Pero no te lo enseñé? Yo creí que puse unas fotos, tengo aquí unas en el foro, te las pongo.

Ya veo que conoces la raza, es un Gos d'Atura y es buenísimo, cariñoso, juguetón, obediente, guapíiisimo, y me tiene loquita!!! risotada:

Tu Bago está guapísimo y Puler igual, se parecen muchos las 3 razas entre sí, creo que el mío es el más pequeño, pero, el tipo, es muy parecido :11risotada:

Buenoo, que se me escapó Nico, también precioso, a mí es que hay pocos perros que no me gusten :11risotada:

A ver si otro día os pongo otras fotos :icon_biggrin: