Fotos de nuestros semilleros

Tema en 'Semilleros o almácigos. Cómo germinar semillas' comenzado por fissher, 10/3/08.

  1. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    Fissher . ¡¡ gracias por tu consejo . no habia podido entrar al foro , con el tema de las lluvias y los tremendos frios que hacen por aca , ya mi gente esta con gripe ,,.... asi lo hare con la lobelia , le dejare tranquilita alli en la maceta ;) muy lindas tus plantitas .. un cariñoso saludo pata todas .. Nancy ..
     
  2. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    COGOsTAR muchas gracias, en verdad estaba haciendo todo errado, porque tenia mis semilleros muy mojados, y ahora que he dejado un pocos las semillas parece que va mejor, de todas las margaritas que he plantado solo quedo una que parece que quiere seguir vivas...subire mis semillas para que me vean como va la cosa, ah!!! mis fresas estaban bonisimas, he salvado de ser destruida por una herramienta que parece un tenedor grande, he traido para casa y a principio pensé que iba morrir pero ahora me ha salido mas 2 fresitas...
     
  3. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    08 MAYO rgh1212854762m.jpg despues intentare porque no lo se que se pasa que no puedo cargar las imagenes, ya antecipo que la margarita esta igual igual, ni mas grande, ni mas nada, parece que paró en el tiempo
     
  4. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    que raro que siga igual no¿?¿?¿ por lo menos tienes una¡¡¡¡ jajaja
     
  5. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    FISHERRRRRRRRRRRRRRRRR no vas a creer?????
    me han salidos clavel de florista en 4 dias:eyey: :eyey: :eyey:
    lastima que no puedo cargar photos,
    por favor quiero hacer todo bien ahora no puedo perder como las margaritas.
    ¿mas que te parece? estoy piensando en cambiar la unica margarita para el semillero que me salio el clavel...
     
  6. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    FISHER mirando bien tiene 3 hojas en la primera foto 1 hoja esta bien pequenita y en la segunda ya esta un poco mas grandota :eyey: :eyey: :eyey: rgh1212868823c.jpg
    y AHORA VOS APRESENTO MI CLAVEL DE 4 DIAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cqs1212868964k.jpg
     
  7. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    ESA NO LO SE EL NOMBRE, EN MI PAÍS SE LLAMA ESPADA DE SAN JORGE
    jdv1212869098a.jpg
     
  8. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    el clavel de florista es el grande?¿¿?¿ , pues me alegro los mios yo los tengo regulines a ver si pongo fotos ,me tardaron en crecery ahora miden unos 7 cm .........

    la espada de san jorge es de semilla¿?¿?¿? o es un esqueje¿?¿? ,no se que plantita es no la conozco mirare en la web a ver si me suena.
    saludos las tienes muy creciditas ¡¡
     
  9. Norita

    Norita

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    Este es el resultado de mis semilleros...

    Capuchinas y girasoles :smile:

    [​IMG]

    :beso: ,
    Norita
     
  10. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    norita¡¡¡,los girasoles enormes y las capuchinas el color es precioso¡¡¡¡:smile:
     
  11. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    norita que bonitas...ojala un dia logre tener alguna planta asi desde una semilla:52aleluya:
    fishertodas las casas en general tiene esa planta, una vez estaba trabajando en un hotel y limpiando las macetas esa planta tenia muchas raizes fuera de la maceta (abajo)y estaba feo entonces he probado plantar y agarrao bien, esa es el macho, la hembra tiene una raya amarilla en toda la vuelta.
    bueno los mostro mi clavel de los florista con 5 dias, esa noche casi no duermo cuidando como si fuera un bebe...pero una duda: ¿que puedo hacer para acabar con unos mosquitos muy pequenitos que estan en la tierra? si que son mosquitos porque volan, cuando hecho agua los listos si meten en la tierra:icon_evil: mismo si no pongo agua y la tierra esta humeda los veo ahi haciendo que no lo se....
    [​IMG]
     
  12. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    ¿alguien sabe como pued plantar rosales? mi jefa tienes muchos en su casa pero ni idea como puedo hacer, ¿que es esquejes? :icon_redface:
     
  13. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    [​IMG]
    asi se muestra como se hacen los esquejes¡¡
     
  14. Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    Hola gente, ¿que tal...?
    bueno estoy aqui porque tengo una duda...
    ¿QUE HAGO AHORA CON MIS CLAVELES ????
    ¿tengo que cambiar ? dejo cuantos dias en el semillero?
    pongo agua con spray todos los dias o no?
    SALVENME!!!!!
    ELLOS ESTAN CON 7 DIAS...subo la foto.
    [​IMG]
     
  15. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: FOTOS DE NUESTROS SEMILLEROS¡¡¡

    yo los dejaba un poco mas en el semillero,o sino saca unos pocos nada mas a ver como te responden.
    ya nos cuentas.:beso: