Fotos de nuestros viajes, ciudades, monumentos, paisajes, naturaleza, plantas...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por luis bodion, 5/1/09.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: NUESTRAS FOTOS

yolandaf, qué página más rebonita os va a quedar :ojoscorazon: . Me encanta como la habéis organizado, las fotos y todo. Ojalá surjan muuuuuchas webs dedicadas a las fuchsias en España. Enhorabuena :5-okey:

Me gusta la idea de poner fotos de viajes :happy: . Sevilla es maravillosa y tiene miles de rincones bonitos. El pueblo de Lali, qué decir, que se ve preciosisímo con tanta nieve, aunque sin ella seguro que también lo es. Puigcerdá parece también un pueblo del norte de Europa según nos lo trae Rocío y, en contraposición, los paisajes típicamente mediterráneos de Penelope.

Yo os traigo algo de mi último viaje a la comarca de La Vera (Cáceres):

[​IMG][​IMG]

Esto es Garganta La Olla, concretamente la Casa de la Muñeca. ¿Que por qué se llama así?. Pues sencillamente por que era el prostíbulo de la comarca y tenía esculpido en el granito esa muñeca que simbolizaba lo que se podía encontrar dentro. El hecho de ser la única casa azul del pueblo, no es otro que el tenerla bien señalizada para poder encontrarla con facilidad. Tened en cuenta que muchos caballeros cabalgaban muchas millas sólo para poder divertirse allí un rato y no era cuestión de andar preguntando por la casa de citas a los decentes aldeanos ;)

[​IMG][​IMG]

Unas construcciones típicas de la zona.

La Serrana de La Vera. Cuenta la leyenda que, una mujer de origen noble, se echó a vivir a la sierra, lejos del resto de la población y que, cuando tenía ganas de hombre, se bajaba a los pueblos y enganchaba al primer mozo despistazo, le arreaba un garrotazo y se lo subia a su cueva, donde abusaba de él hasta la estenuación y después lo liquidaba :sorprendido: . Vamos, lo que hace cualquier mujer, pero ésta a lo bestia y en una sola noche :11risotada:

Panorámica de Garganta La Olla.

[​IMG][​IMG]

El paisaje.

[​IMG][​IMG]

Topiaria.

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Luis, el nombre de la página es porque vivimos al pié del puerto de Las Muñecas, que hace de frontera natural entre Vizcaya y Cantabria. Durante diez años hemos criado gatos persas, exóticos y british shortair y nuestro afijo ha sido "Las Muñecas". Siempre se nos conoce por "los de las muñecas" y cuando pensamos en poner un nombre a la página, no podía ser otro. Fueron años maravillosos de los que guardamos recuerdos y amigos entrañables. Espero que el nombre nos traiga suerte y podamos disfrutar tanto con esta nueva afición fuchsiera como lo hicimos con nuestros gatos.

Ahhh, y no me decís si os han gustado las fotos de los viajes. Mi marido está subiendo fotos de China, cuando estén os aviso.

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Eskibias, una maravilla el valle de La Vera, al igual que el de Jerte y el Ambroz, cuanto me gustaría volver por allí... :happy:
    Se ve que antes de inventarse los neones utilizaban el añil para llamar la atención. :11risotada:

Yolanda, cambiastéis el mundo animal por el vegetal, estoy seguro que también os traerá muchas satisfacciones.:5-okey:
    Me ha encantado las fotos de vuestros viajes, que maravilla poder viajar y conocer todos esos sitios tan preciosos.:happy:

4. Lippia

Lippia

Yolandaf, tu página web es muy bonita, pero te falta un apartado para tus mascotas, que seguro que tienes y a los fuchsieros, por lo que veo, nos gustan también los animales.
    Luís, si me hubieses avisado, hubiese ido a pasear con vosotros por el barrio Santa Cruz, es que tiene un encanto, a mi lo que más me gusta es perderme por esas callejuelas.
    Lali, tu pueblo es muy bonito, pero parece que hace un poco de frio, seguramente más, que en el paisaje precioso que presenta Rocío
    Penélope, tu paisaje ya me resulta más familiar, sobre todo por los olivos, aunque no conozco el Mediterráneo, es un viaje pendiente.
    Eskibias, tus fotos son preciosas y tampoco conozco esa zona.
    Ahora miamo no tengo fotos para poner.

5. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que fotos más bonitas! Gracias a todos. Que buena idea tuviste, Luis.

Y que decir de tu website, Yolanda! Que maravilla!! Enhorabuena. Que expertos sóis con el ordenador y que buen gusto tenéis!! Estoy de acuerdo que hay que poner fotos de vuestros gatos.

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Gracias Lippia y Diogo. Os tomo la palabra y pondremos fotos de nuestros enanos. Mientras tanto os comunico que las fotos del viaje a China ya están colgadas en la web. Espero que os gusten.

7. rocio-b

rocio-b

Madre mía, esto promete ser una auténtica guía de viajes, de una a otra parte de Europa y hasta del mundo mundial:52aleluya:
    Hoy casi repito las fotos de Puigcerdá, pero en Sabadell, ha nevado durante un buen rato.
    Hemos pasado de unas temperaturas amables la semana pasada, a estar nevando hoy :icon_rolleyes:

Eskibias:

Te veo muy informado en cuestión de ...... :ojoscorazon: , la serrana esta de la estatua, me cae bien :5-okey:
    Los paisajes de Penelope me traen gratos recuerdos, ayyyyyy (muñequito suspirando)

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Lippia, el motivo principal de ir al centro de Sevilla era hacer compras :icon_evil:, hasta que me revelé y mi mujer y mi hija accedieron a hacer un poco de turismo... :happy: ya quedaremos en otra ocasión que vaya por allí o si vosotros bajáis al Puerto. :5-okey:

9. *jardinerita*

*jardinerita* ****************

penelope que hermosura de fotos !! me he tildado con el paisaje...

10. Lali

Lali :-)

Por eso le han hecho una estatua :11risotada: :11risotada: :tiene el récord.

Preciosas todas las fotos. Yo me quedo con la de las olas de Penélope :ojoscorazon:

Bueno pues para continuar el hilo, pongo algunas de Colonia (Alemania). Tienen varios mercados navideños que visitamos este año. Tienen la catedral gótica más alta que existe (Dom), impresionante. Y claro hacía un frío horrible.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Resumiría el mercado así: mucha artesanía de madera que es típica de Colonia, muchas galletas y dulces de mazapán, buena cerveza y glühwein (mmmmm....).
    Y lo mejor de todo:

11. rocio-b

rocio-b

Yolanda:
    Que pasada las fotos de China y de Nueva York, están ambos destinos en mi lista de proyectos, esperemos que se puedan cumplir.
    Pon el enlace de tu pag en tu firma, es importante para que muchos podamos disfrutarla.
    Lali:
    Luego te quejas de que no viajas y te vas a Alemania y tó.
    Otro país que tampoco conozco.........joer....cuantas cosas no conozco :icon_rolleyes:

Pues yo no si pega, o no pega, pero voy a dejaros unas fotos del Sábado pasado.

El Nou Camp, en el partido Barça Mayorca :mrgreen: 3-1, que le vamos a hacer.....

Fotos desde un palco......a mi me da igual, pero dicen que no todos consiguen esas entradas :icon_rolleyes:

Los entrenadores al fondo, uno es Guardiola (Pepe hucha), el otro no tengo ni idea:(

Yo sinceramente, no le encontré el "qué" me quedé esperando la repetición de los goles :meparto: :meparto: :meparto:

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Rocío, las fotos de China son bonitas, pero las de Central Parck en NY son superbonitas, nunca había visto un parque tan bonito, tan cuidado y al mismo tiempo tan vivido. Con temperatuas bajo cero, lleno de neoyorquinos, que sólo piensan en estar en la calle.
    Lali, conozco la catedral de Colonia, es impresionante. El mercadillo navideño, precioso.

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Estos dias no he estado muy bien.:93malito: :93malito:
    Y hasta ahora no había visto que disponemos de un lugar para poner fotos de nuestro entorno. QUE BIEN:52aleluya: TODAS LAS FOTOS SON PRECIOSAS ES UNA BUENA IDEA.
    FELICIDADES YOLANDAF POR TU PAGINA WEB DE FUCHSIAS. Y LAS FOTOS DE CHINA.
    :5-okey: TODAS LAS FOTOS ME GUSTAN MUCHO. LA DE LOS CABALLOS, LAS OLAS LA DEL PATIO SEVILLANO .LAS DE COLONIA ETC.:razz:

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Lali, que impresionante la catedral de Colonia :sorprendido:, que bonitos los puestos navideños ... y que pinta tienen esas salchichas, quien las pillara... :68comercubiertos:

Rocio
    , este año el barça está que se sale ... :5-okey:

Yolanda
    , que bonitas las fotos de China, tiene que ser un lugar muy interesante para visitar. También son preciosas las del Central Park, estuve allí hace unos años y también me llamo mucho la atención lo bien aprovechado que está por todo el mundo y sobre todo, lo enorme que es.

Insulynda, cuidate mucho y espero que te restablezca pronto. :5-okey:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:94congelado: :94congelado: :94congelado: [​IMG]

Nevada 2009, 6 de ENERO