Fotos de nuestros viajes, ciudades, monumentos, paisajes, naturaleza, plantas...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por luis bodion, 5/1/09.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: NUESTRAS FOTOS

:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

Tened compasión, que yo aún ni siquiera he visto nevar... :happy:
    ¿Tenéis alguna foto dónde se vea el solecito? :sol-brillante:

2. eskibias

eskibias Jardineador

Solecito:

[​IMG][​IMG]

En Túnez :11risotada:

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Muchas gracias ¡ Que wayyyyy, el tatu del Eskibi ! :happy: Joder ... otra puertecita azul, lo tuyo sí que es vicio ... :11risotada:

4. eskibias

eskibias Jardineador

Pues parece que alguien no quiere que el solecito llegue hasta aquí. Al parecer el último cambio de servidor ha hecho que mi tatoo desaparezca, para gran disgusto de las féminas :smile:

A cambio, os pongo fotos de esta misma mañana:

Desde la ventana de la cocina:

La trasera:

En la calle:

5. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Eskibias:tus fotos y las de Lali son iguales!! Ya no vives en España? :meparto:

Las fotos de Insulynda del mensaje #30 y las tuyas del mensaje #32 no las veo ni las puedo abrir. Se habrán perdido en el crash del servidor...

Podéis editar los mensajes y ponerlas de nuevo?

6. rocio-b

rocio-b

Ayyyyyy, que bonito Eskibi, que frío.
    Me encantaría una buena nevada, si me coge en casa, claro.........
    Que barbaridad de nieve está cayendo este año.

7. Lali

Lali :-)

Diogo, que va, las de Eskibias son más bonitas, que aquí no ha nevado.
    Lo blanco de mis fotos era el rocío de la mañana congelado. Donde yo vivo no nieva casi nunca :icon_rolleyes:, lo cual es una pena, porque es precioso ver la nieve detrás de la ventana con un vaso de té caliente en las manos...

8. rocio-b

rocio-b

Pues yo quiero que nieve y ver el parque de aquí al lado bien blanco, eso no sucede casi nunca, la última vez fue hace unos ocho años.

9. eskibias

eskibias Jardineador

Sí que es bonito, sí. Esta mañana, cuando me he levantado y lo he visto así todo, me ha gustado mucho, pero cuando he ido a coger el coche para irme a Madrid, que tenía previsto ir de compras, la cosa ha cambiado. Al salir de mi urba, hay una cuesta hacía abajo para llegar a la carretera y el coche ha bajado de lado :sorprendido: . Menos mal que no venía nadie, por que además es la calle de los coles. Cuando por fín me he hecho con él y he llegado al final de la calle, me encuentro con que están todos los vehículos parados sin circular. ¡Menuda trampa!. Afortunadamente, me he ido a la derecha y me he metido en el pueblo, pero al girar por una calle que sube otra vez a mi casa, de nuevo el coche ha empezado a perder el control y girar como una peonza. Se me ha quedado aparcado "a lo americano" junto a la acera y ahí se ha quedado. Me he vuelto a casa andando, casi un kilómetro por nieve virgen y creí que me escoñaba vivo. Como desde allí se ve muy bien el pueblo y parecía un christma, he ido a hacer fotos y me ha salido el mensajito de "Sin batería" :icon_evil: . La he recargado, pero al rato ha parado de nevar y ya no me he atrevido a salir más de casa.

10. Lali

Lali :-)

eskibias tienes razón, en ese caso ya no hace tanta gracia :-? .

Hubo que hacer inventario donde trabajo y tuve que ir a trabajar a las cinco de la mañana. Normalmente voy en bicicleta, pero pensé por ser tan temprano, ir en coche. El mando a distancia no funcionaba y no podia meter la llave en el cerrojo, se había congelado. Cuando lo pude descongelar con un spray, no pude abrir la puerta, ya que se había quedado pegada con la humedad :desconsolado:

He hecho hoy fotos del río de mi pueblo: helado. No lo había estado en años, ya que es muy profundo y ancho. Ha sido una gozada el andar sobre las aguas heladas, como en Rusia. Si las quereis ver hacer clic AQUI

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que bonitas fotos, Lali! Gracias.

Ayer estaba leyendo un libro de historia y contaban que en el año 1600 y tal hubo una helada tal en Londres que asaron un buey en el Tamisa!!

Eskibias: si hay que conducir con hielo, hay que ponerlo en cuarta, acelerar casi nada y nunca frenar.

12. rocio-b

rocio-b

Ohhhh Lali, que fotos tan bonitas, jolines, que buena fotógrafa has salido, realmente son preciosas, me encantan, felicidades por ellas.
    Tu pueblo es precioso, que río tan ancho y bello, que envidia y que espectaculo de paisaje.

Desde luego, tiene que ser horrible padecer las molestias de estas temperaturas, aunque sean una belleza, está claro que todo tiene dos caras :(

13. Lippia

Lippia

Bonitas fotos Lali, Eskibias, pero qué frio, si yo estoy helada aquí.
    Voy a poner algunas con solecito:
    Desierto del Sáhara

Oasis de montaña en Tunez
    [​IMG][​IMG]
    Más puertas azules

14. Tachis

Tachis

QUE LUGARES TAN BELLOS CON LA NIEVE DA UN TOQUE MUY ESPECIAL, NAVIDEÑO, ROMANTICO, LLENO DE QUIETUD Y SERENIDAD:5-okey:

SIMPLEMENTE HERMOSO:corazoncitos:

15. eskibias

eskibias Jardineador

Lali, qué bonitas las fotos. No sé, pero creo que me daría miedo andar sobre un río helado...

Diogo, ¿cómo puedes salir de la nieve en cuarta?. Quizás con un todo terreno sea posible, pero mi coche, que es tracción trasera, no hay quien lo mueva cuando dice "aquí me quedo".

Lippia, se agradecen las fotos de Túnez. Han dado calorcito al hilo :happy: