Fotos de nuestros viajes, ciudades, monumentos, paisajes, naturaleza, plantas...

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por luis bodion, 5/1/09.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: NUESTRAS FOTOS

Insu, me elegro que te encuentres mejor y espero que tu madre se recupere pronto ... :5-okey:

Me he acordado de ese chiste de leperos que para congelar la imagen del televisor ponen encima una barra de hielo ... :11risotada:

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

GRACIAS LUIS SALUDOS:happy:

3. Lippia

Lippia

Vaya, vaya...que viajecitos os pegais, yo lo más lejos que puedo ire es a Lebrija:11risotada: :11risotada:
    ¿Luis, nunca has visto la nieve?, te puedes ir un invierno a mi zona, en Asturias, está a 25 Km. del Puerto San Isidro, y te quedarás satisfecho de nieve.
    A mi, que me den calorcito.

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ya están colgadas fotos de República D. y de Burgos (pero sin nieve). Espero que os gusten.

5. Lali

Lali :-)

Sólo unas palabras para decir que he disfrutado mucho viendo las fotos de tod@s. Gracias por compartirlas. ;)

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Me despido, aunque sea por pocos días. Mañana temprano me voy a Fuerteventura, en busca de sol, que este invierno está siendo muy duro. A la vuelta subo fotos.
    Besos a todos

7. Re: NUESTRAS FOTOS

Bueno yolanda espero que pilles calorsito al menos aquí no hay demasiado ahora mismo , como para tomarse esas molestias :11risotada:

Que suerte que teneis de ver nevar, asomarte a la ventana de tu cosina y ver tu calle nevada :desconsolado: , en las cumbres de la isla no neva desde hace unos 4 años.. y eso es que este año está haciendo más frio y también llueve mas :icon_rolleyes: .

Luis me gusta mucho tu idea, turismo sin viajar de casa :11risotada: , habeis puesto foto maravillosas, y hasta un rio yo quiero ver uno :( .

Haber si subo fotos de varios rincones de la isla y de mi ciudad, que para los lugares tan bonitos que hay apenas tengo fotos, apenas he salido de pikni estos meses :-?

8. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

si miran con detención, podran ver miles de fucsias magellanicas alla abajo...

campo de hielo sur, patagonia chilena

9. penelope

penelope

Hoy aquí es fiesta y hemos aprovechado para dar un largo paseo os dejo dos fotos

10. eskibias

eskibias Jardineador

Qué buenas panorámicas, qué cielo tan azul, qué mar tan verde...

Qué pedazo de ágabes

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Donde es eso, Pilar?

12. pedro

pedro

Y que viento Pilar, pues se ve el arbol de la primera foto casí doblado :sorprendido:

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pilar, preciosas fotos. Regresada de las islas, en un par de días mi marido pone fotos en la web. Aunque viento, viento, el de Fuerteventura.

14. penelope

penelope

Diogo estas calitas están bajo de mi casa.

Pedro, el arbol, un olivo, ha crecido ahí y seguramente el viento del mar le ha dado esa forma. Es muy curioso. A sus pies crecen los palmitos.
    Os dejo una foto que se ve mejor.

Yolandaf, esperamos tus fotos que deben ser una maravilla.

15. eskibias

eskibias Jardineador

¿Ese árbol es un olivo?. Parecía algún tipo de conífera... Jamás vi un olivo semejante :sorprendido: