Fotos de nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 23/1/09.

  1. hola a todos,os voy a eneseñar mis dos hoyitas nuevas que me ha regalado mi amiga invisible:meparto: :


    una australis:

    [​IMG]


    una carnosa:
    [​IMG]



    os gustan?,la australis tiene dos pedunculos :eyey:

    [​IMG]

    y ahora quiero enseñaros la foto de mi hoya krinson princes ,bueno esquejillo:11risotada: que lleva mas de un mes en agua y no me sale raicillas ,me gustaria me aconsejarais pues todos los demas que puse en agua el mismo dia me han salido raices y este me esta dando una lata...que pronto le hago:9999996motosierra: porque ya me tiene cansada ,las hojas estan estupendas pero el tallo miraz como esta y ya le he cortado dos o tres cachitos ,me daria pena cortarle las dos hojitas de abajo pero me temo que no me va a quedar otra, o lo planto tal cual esta en tierra con un poquito de hormonas de enraizamiento?

    [​IMG]



    miraz como esta de apariencias :


    [​IMG]



    bueno un saludo a todos y espero vuestros consejos;) :beso:
     
  2. Re: fotos nuevas hoyas

    Hola anicora: Ante todo felicitaciones por tus regalos, están preciosos.
    Con respecto al esqueje yo le cotaría la punta, aún no le saques las últimas hojas. A mi se me dan mejor en agua, pero eso depende del gusto.
    Uno se da cuenta cuando el tallito está bien, andá cortandolo de a poco, porque yo las hojas las veo bién :happy: .¿se entiende?
    Mucha suerte con él.:happy:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: fotos nuevas hoyas

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Anikora que lindas tus nuevas hoyitas!!!
    Alguien me dice que tengo que hacer para tener una amiga invisible?????
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: fotos nuevas hoyas

    Felicidades anikora, estan preciosos tus bebes.:ojoscorazon: Un beso enorme para tu amiga secreta y mucha suerte con ellos.

    De la krimson princess, paciencia ahora no es buena epoca para enraizar por el frio, por mucho que uno las mantenga calientitas. Las hojas se ven muy bien, yo cortaria solo el cachito que se ve blanco y la dejaria a ver si enraiza. Unas son mas lentas que otras ademas, se ve que es un esqueje de rama tierna por el color rosado del tallo. Es mas dificil lograrlos cuando es muy tierno o ya muy viejo y leñoso. Si sigue pudriendose el tallo, trata de ponerlo en turba rubia con perlita. Bueno es mi humilde opinion.

    Felicidades que estan hermosos y con pendunculo:ojoscorazon:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: fotos nuevas hoyas

    Yo creo que l@s amig@s secretos o no, se van haciendo con el tiempo. En mi caso, no he tenido que hacer nada:happy:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: fotos nuevas hoyas

    Anikora estan divinos...:ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: ENHORABUENA!!!
    :sirena: Como ha ido creciendo tu coleccion:5-okey: ...:beso:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: fotos nuevas hoyas

    Entonces a ver si entendí bien ..... los amigos secretos no son secretos??????:5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: fotos nuevas hoyas

    AHHHH!!!!
    aquì en èste post me dejan :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Bonitas plantas las que te diò tu amiga secreta....pero igual que Catta y Nilda,,,donde se apunta uno...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Solo por eso voy màs tarde a buscar mas fotos para mi colecciòn virtual vaya!!!:icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: fotos nuevas hoyas

    Si, hay gente que prefiere que no se diga su nombre. . .hace algun tiempo tuvimos un problema bastante serio (ha sido el unico que hemos tenido aca) por gente pidiendo esquejes por mps, asi que decidimos que cada quien diria si quiere que se diga o no su nombre, pero la persona que recibe sabe perfecto quien es. .. antes habia un juego del amigo secreto que organizaba Millaray, pero ya no lo organizo de nuevo.
    Y perdon quise decir que no he tenido que hacer nada:happy:
     
  10. Re: fotos nuevas hoyas

    Son secretos para el foro, no entre los que participan.
    Este foro ha tenido muchas dificultades con personas que solo entraban para pedir esquejes, incluso "robar" y luego desaparecían. Sin real interes por las plantas, ni por investigar, ni aprender, ni siquiera hacer amigos, solo el mezquino interes de tener algo gratis. El foro perdió mucha gente valiosa, que ya no entra cansada de que solo les pidieran. Estas son plantas dificiles de conseguir y cortar esquejes y privarnos de ver flores para regalarselos a quien no los aprecia deja un mal sabor en la boca.
    Esto ocurrió hace un tiempo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=111799

    Esto lo pongo porque se que ustedes son nuevas y no tienen porque conocer la historia del foro
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: fotos nuevas hoyas

    :5-okey: :smile: felicidades por tus nuevas hoyas, esa amiga invisible se ve que sabe lo que te gusta, gracias por compartir con tod@s tu alegria y emocion por ello,:beso: :52aleluya:
     
  12. Re: fotos nuevas hoyas


    Upsss...pues no pude despegarme de leer todo el rollo...si que estuvo feo
    Pero yo en lo personal quiero pedirles disculpas si con mi broma de donde apuntarme con el amigo invisible las he molestado...fuè solo por pasar el rato divertido...
    La verdad es que en èste foro me siento bien y disfruto entrando en èl y no quiero que por alguna experiencia pasada vayan a tomarmelo a mal!
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: fotos nuevas hoyas

    No tienes que pedir disculpas por tu broma, no creo que nadie se haya molestado, yo en lo personal quise explicar el porque del "amigo secreto" o "xxxx" nada mas:beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: fotos nuevas hoyas

    Nadie lo está tomando a mal Gloria, pero es que no hay otra forma de explicarlo, que contar lo que pasó.
    No tenes que pedir disculpas por nada.:happy:
    Por eso, para seguir mostrando los envíos recibidos el que manda decide si quiere que pongan su nombre o no. Puede ser amigio secreto, XXXX, 007 o lo que sea.¿se entiendo ahora?:happy:
     
  15. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: fotos nuevas hoyas

    Están preciosas tus nuevas niñas Anikora, felicidades!! qué buena amiga invisible tienessss ;)
    Ahora a disfrutarlas y mimarlas mucho, no dejes de contárnos qué tal van creciendo y esas posibles florecitas :icon_biggrin:
    Besosssss