Fotos de olivo prebonsái: ayuda

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por jose_valldeuxo, 12/12/09.

  1. jose_valldeuxo

    jose_valldeuxo eStUdIaNdO jardineria fp

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    españa,Vall de UXO
    Hola a todos,el otro dia recupere unos olivos vordes para hacerlos prebonsais,mi intencion es cuidarlos no venderlos pero vi en la cooperativa agricola unos olivos prebonsai por 20 eu que no eran ni la tercera parte d los mios y me entro la curiosidad de saber cuanto podian valer los mios
    [​IMG]
    .......

    [​IMG]
    ......
    [​IMG]
    .......


    este lo puse encima de 1na pierdra con agujeros naturales que algunos la atravesaban con raices ya por dentro.Luego pienso reducir la altura de sus ramas aplicandole un trabajo de madera.
    [​IMG]

    AGRADECERIA ALGUNA IDEA PARA DARLE FORMA AL OLIVO DE EL CUECO AZUL DE PLASTICO


    espero sus opiniones GRACIAS:5-okey:
     
  2. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: FOTOS OLIVO PREBONSAI AYUDA

    bien a la altura de la temporada y con los arboles recien recuperados solo te cabe mantenerlos vivos
    yo compraria una caja de BENERVA AMPOLLAS 100MG/ML 10 AMPOLLAS 1ML. ROCHE y mezclar una por litro de agua de riego una vez por semana
    y no sobraria administrarle una dosis de Aminóacidos para combatir el trauma de la recoleccioòn y posterior trasplante , la casa Flower los tiene a la venta
    y dejarlos tranquilos solo riego ,sol si lo hay, yesperar que broten todo lo que se pueda y en la proxima primavera veremos que se puede hacer
    no estaria mal una foto de la espalda del arbol