Fotos de Oncidium Aloha

Tema en 'Oncidium' comenzado por Elvira Carmen Tibaldi, 12/2/06.

  1. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Elvira para poner mas de una foto tienes que escribirlo de la siguiente manera, este es un ejemplo para dos fotos tuyas:

    normal_Flor%20Oncidium%20Aloha.jpg

    normal_Oncidium%20Aloha.jpg

    Lo ves dos fotos insertadas en el mismo mensaje, solo que en este mensaje puedes ver como lo he hecho porque he deshabilitado las funciones que habilitan ver imagenes.
    En el siguiente mensaje estan las dos fotos insertadas pero sin deshabilitar dichas funciones (BBCode).
     
  2. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    normal_Flor%20Oncidium%20Aloha.jpg

    normal_Oncidium%20Aloha.jpg

    Ves asi se verian. Espero haberte ayudado. Salu2
     
  3. Gracias por tu ayuda, si te fijas ahora verás que pude colocar 2 fotos juntas
    Elvira carmen
     
  4. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Era por ayudar nada mas. Por cierto tus plantas son excelentes y esos oncidiums que tienes me dan envidia cochinaaaa. Yo tengo dos y ninguno de ellos me ha florecido. Supongo que tengo que encontrar el nivel de luz adecuado. Les das algun cuidado especial? Les haces pasar sed cuando llega el otoño? Cuanto mas me miro tu Oncidium aloha mas me gusta.
    Venga saludos
     
  5. La verdad q tiene un color muy llamativo.. preciosos.
    un saludo.
     
  6. Gracias por tu elogio hacia la planta, este tipo de Oncidium los cultivo en invierno con una sombra del 50% y en verano con una sombra del 70%, fertilizante y agua todo el año, en invierno yo riego poco por naturaleza, solo cuando llueve o si la humedad está muy baja, quizas el tuyo todavia no tenga los seudobulbos maduros, vos sabés que con las orquídeas hay que tener paciencia.
    Elvira Carmen ;)