Fotos de Oncidium Ballet, Oncidium Baweri

Tema en 'Oncidium' comenzado por MARIA TERESA GIUSTI, 26/5/06.

1. Macar

Macar Aficioná

Que voy a decir si ya te lo han dicho todo......... IMPRESIONANTE lo bonitas que las tienes y como no, el espacio.... vamos todo, una pasada

:shock: :9992aaaaa: :palmas:

un saludo

2. suke

suke

simplemente sorprendido :shock:

3. MARIA TERESA GIUSTI

MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

Hola a todos, espero que estén bien y se que contentos por ver la orquideas, creo q eso nos gusta a todos los orquidilogos.

Me gustaria responderle a uno por uno.

Los pichones volaron hoy de su nido, las varas de los Oncidium midel 3 metros y las tengo aguntadas con unas cestas de helechos, porque se ponen muy pesadas cuando abren las flores, todaia no han abierto todas tiene 5 varas, aca llaman a ese Oncidium LLuvia de Oro, ya se lo imaginan, muy hermoso.

La LC blanca y morada con amarillo, esa fue mi primera planta, no tengo foto de lo hermosa que estuvo, y mis amigas(os) les gustaba tanto que comence a sacarles y cortes y la mata se debilito, ha crecido muy poco, y tengo creo q 3 cortes que son las q poco a poco han florecido. Cuando tenia la planta grande muy grande, imaginense una vez saco 10 flores era un espectaculo, se cayó de donde estaba colgada y ahí fué cuando decidi sacaarles los cortes.

4. MARIA TERESA GIUSTI

(es continuación, no se que marque o queria marcar)

Gracias por todas esas manifestaciones tan expresivas, :bailoteo: :52aleluya: :bailando: :palmas: :47globos: :cervezas: :corazondando: :sorprendido: yo también me pongo así, será que por eso nos llaman Orquidiotas?, :11risotada: :11risotada: han escuchado esa expresion hacia nosotros los q nos dedicamos a este cultivo?.

Los q se quieran venir a vivir a mi patio con mucho gusto, :94-bienvenida: :94-bienvenida: :okey: es todo de ustedes. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: porque la casa la tengo full... :11risotada:

Hugo sabes q estás invitado y si Dios quiere estaré el sabado, así que nos veremos. :icon_biggrin:

Si estoy muy contenta con mis orquideas, :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo: las amo, pero quisiera dedicarles mas tiempo, dentro de poco le metere las manos para repotearlas y sacar nuevas plantas.

Bueno no los fastidio mas, mis saludos a todos y gracias de nuevo, cuando tenga nuevas flores se las mostraré.

Lei todos los mensajes y muchas gracias :52aleluya: :palmas: :palmas: :palmas: mis aplausos para ustedes. :adios: :adios:
    Maria T

5. MARIA TERESA GIUSTI

retafe,

Hola, yo soy de Venezuela,no se porque se borro todos los datos que tenia, será pq tenia mucho tiempo sin entrar?.

Saludos :icon_biggrin:

6. M Teresa sooon.... increibles :corazoncitos: , pero acuerdate q yo me pedí tanda para vivir en tu jardín hace muuucho tiempo, así q me pido debajo del oncidium.
    Yo no veo el nido, en q foto está?
    Un abrazo,
    txell

7. Maria Teresa :si se pudiera graficar una poesia no podrias haberlo hecho mejor que con tus avecillas y tus flores.Gracias por compartirlo con nosotros y te envio un gran abrazo.Susana.

8. MARIA TERESA GIUSTI

txell,

No te precupes que tienes reservado ya puse un letrero PROPIEDAD DE TXELL :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Los pichones estan en este mensaje.
    Saludos :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

9. MARIA TERESA GIUSTI

susanafigueroa,
    Gracias Susana, es un placer para mi su disfrute.
    Gracias y un abrazo
    MariaT :icon_biggrin:

10. Evelyn F.G.

Evelyn F.G. Guest

Sin palabras...

:97chiribitas: