Que voy a decir si ya te lo han dicho todo......... IMPRESIONANTE lo bonitas que las tienes y como no, el espacio.... vamos todo, una pasada un saludo
Hola a todos, espero que estén bien y se que contentos por ver la orquideas, creo q eso nos gusta a todos los orquidilogos. Me gustaria responderle a uno por uno. Los pichones volaron hoy de su nido, las varas de los Oncidium midel 3 metros y las tengo aguntadas con unas cestas de helechos, porque se ponen muy pesadas cuando abren las flores, todaia no han abierto todas tiene 5 varas, aca llaman a ese Oncidium LLuvia de Oro, ya se lo imaginan, muy hermoso. La LC blanca y morada con amarillo, esa fue mi primera planta, no tengo foto de lo hermosa que estuvo, y mis amigas(os) les gustaba tanto que comence a sacarles y cortes y la mata se debilito, ha crecido muy poco, y tengo creo q 3 cortes que son las q poco a poco han florecido. Cuando tenia la planta grande muy grande, imaginense una vez saco 10 flores era un espectaculo, se cayó de donde estaba colgada y ahí fué cuando decidi sacaarles los cortes.
(es continuación, no se que marque o queria marcar) Gracias por todas esas manifestaciones tan expresivas, yo también me pongo así, será que por eso nos llaman Orquidiotas?, han escuchado esa expresion hacia nosotros los q nos dedicamos a este cultivo?. Los q se quieran venir a vivir a mi patio con mucho gusto, es todo de ustedes. porque la casa la tengo full... Hugo sabes q estás invitado y si Dios quiere estaré el sabado, así que nos veremos. Si estoy muy contenta con mis orquideas, las amo, pero quisiera dedicarles mas tiempo, dentro de poco le metere las manos para repotearlas y sacar nuevas plantas. Bueno no los fastidio mas, mis saludos a todos y gracias de nuevo, cuando tenga nuevas flores se las mostraré. Lei todos los mensajes y muchas gracias mis aplausos para ustedes. Maria T
retafe, Hola, yo soy de Venezuela,no se porque se borro todos los datos que tenia, será pq tenia mucho tiempo sin entrar?. Saludos
M Teresa sooon.... increibles , pero acuerdate q yo me pedí tanda para vivir en tu jardín hace muuucho tiempo, así q me pido debajo del oncidium. Yo no veo el nido, en q foto está? Un abrazo, txell
Maria Teresa :si se pudiera graficar una poesia no podrias haberlo hecho mejor que con tus avecillas y tus flores.Gracias por compartirlo con nosotros y te envio un gran abrazo.Susana.
txell, No te precupes que tienes reservado ya puse un letrero PROPIEDAD DE TXELL Los pichones estan en este mensaje. Saludos