Hola a todos, aquí os pongo algunas fotos que tomé este fin de semana pasado. Espero que os gusten. Ophrys scolopax (macro) Ophrys scolopax (macro) -otra variación de color- Ophrys scolopax (espigas) Ophrys speculum Orchis intacta (macro) Orchis intacta (macro) -otra variación de color- Orchis intacta (espigas) Un saludo, Jorge.
Por favor, decidme si ahora las veis... si no es esto debe ser un problema del server donde las alojo. Un saludo, Jorge.
si ahora si las veo JJ, están muy linds, hoy he visto tantas fotos lindas de orquídeas en el foro que ya no sé que más decir..... simplemente me gustaría tenerlas todas, jaja . saludos nata19
son preciosas , sobre todo las dos primeras con la flor imitando a un insecto posado en la flor, es curiosisimo y precioso
Increiblemente originales..Ya me gustaria toparme con alguna de esas especies silvestres en algún paseo campestre. Realmente parecen abejorros polinizando una flor..
jj, me han encantado tus orquídeas. De siempre, me han gustado mucho las orquídeas silvestres, y por fortuna, tenemos bastantes en España. Saludos Jalon
no veo las cuatro primeras!!! En fin, me consuelan el resto... Son preciosas Enhorabuena por el hallazgo!!!! Un saludo
que bonitas son todas sobre todo las primeras, una preciosidad! menuda suerte poder ver eso en un paseo por le campo....cuando sera el dia en que yo me encuentre esas preciosidades por ahi! muchisimas gracias por las fotos son geniales!