Re: Probando la macro...... gracias, cual es la distancia de cortita que puedes tomar la foto? porque menos de una pulgada creo que saldrian 1 flor en mas detalle y no parte de un racimo... eso en mi poca experiencia tomando fotos... puedes subir una de tus fotos macro Jemaro? gracias saludos
Re: Probando la macro...... Nicoli, que bonita es esta preciosa, y la foto muy bien, felicidades, un saludo
Re: Probando la macro...... Amigos, gracias!....creo que me estoy volviendo "profesional" en algo ...Gracias por los tips, los adoro. La orquídea en cuestión es la Cyrtochilum fractum; clima más bien frio, y como toda miniatura mucha humedad y riego. Jemaro, tus fotos me encantan!, la verdad yo queria una de la marca de la competencia pero mi esposo es Canonista a rabiar....y ahora, al ver los resultados le doy toda la razón. La última foto fué tomada con una filmadora Sony, creo que esas si toman macros si o si....aunque no tanto como las profesionales. Esta no es una miniatura, pero se acerca a ellas.....Masdevallia uniflora, esta también la tomé con la Sony....espero les guste.... Saludos!