Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá GRACIAS A AMBOS POR VUESTRAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFIASSS!!!! La verdad es que Finca Dracula es un paraiso para los amantes de la naturaleza!!!
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Yo es que no se que me pasa con las orquis que no tengo mano con ellas es mi asignatura pendiente y tengo que aprender
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá hola, muchas gracias a todos por sus mensajes me alegra que disfruten tanto de esta belleza como yo, esta finca es un lugar que no pueden dejar de visitar cuando vengan por Panamá. Zully como crees que me voy a molestar contigo, si tu eres mi maestra jajajaja, no de verdad gracias por tu ayuda. aqui algunas fotitos más.... Estas son unas vistas de la forma en que tienen montadas algunas orquideas, miren la cantidad que tienen, y todas muy lindas.
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Buenas noches. De nada, Patricklim, es un gusto hacerlo Hola amablejardinero. En el foro de orquis se aprende mucho. Manos a la obra Irving: Gracias por compartir más de tus fotos Y no me llames maestra que me da muuucho sonrojo Yo también estoy aprendiendo Felices sueños
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá aqui tengo algunas fotos más para compartir con ustedes.... cada una es más hermosa que la anterior. gracias por todos sus comentarios es un placer mostrarles todas estas bellezas...
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Gracias Irving! Esa Dracula vampira Big Mama me fascinó!!!!
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá otras fotos desde la Fínca Dracula, espero que las disfruten....
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Fantásticas, alucinantes que maravilla poder estar alli. Saludos, gracias por compartirlas
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá WOW q desfile de orquideas ahy aqui. ESTAN HERMOSAS TODAS!!! Gracias
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Hola amigos aqui hay algunas otras fotos, gracias por sus comentarios, es un placer compartir con todos ustedes estas bellezas desde Panamá, un abrazo.
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Hola Irving. Gracias por compartir esas bellezas. El desfile está excelente
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá QUE TORTURAAAAAAA, NOS MATARAS A TOD@S. SON TODAS UNA VERDADERA BEELEZA QUIERO IR A ESA FICAA SALUDOS