Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Hermosas todas las floraciones gracias por compartirlas con todos
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá UNA VEZ MAS.... SIN COMENTARIOS... QUEDÉ IMPACTADA CON TODAS!!!! DRACULA VAMPIRA.... FELICITACIONES PANAMÁ POR ESTE LUGAR TAN BELLO!
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá gracias Zully, Jeyca, marlo y rosa por sus comentarios me alegra que disfruten de estas bellezas igual que yo.
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá con estas fotos vas a hacer que todo el foro se mude para panama yo ya estoy empacando para el viaje me voy nadando muy bellas flores me gustaron todas pero en especial la nepenthes no tengo ninguna carnivora pero siempre senti algun grado de facinacion por estas plantas muchas gracias por tomar u poco de tu tiempo subiendo estas fotos
Re: Fotos de orquideas de finca Dracula Panamá Espectaculares plantas Irving ... felicitaciones, que otras dráculas tienes??? la vampira es ecuatoriana verdad??? Saludos y felicitaciones de nuevo... BETO