FOTOS DE ORQUIDEAS EN FLOR

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 22/2/08.

1. Re: ORQUIDEAS EN FLOR

HOLA VICTORINO22 LA ORQUIDEA ES UNA PSYCHOPSIS MENDENHALL ES DE FLOR PEQUEÑA Y POCO CONOCIDA DE UNAS 10 ESPECIES EPIFITAS O LITOFITAS SON ENDEMICAS DE BRASIL Y ESTAN EMPARENTADAS CON SCHOMBURGKIA SUELEN CRECER COMO EPIFITAS SOBRE ARBOLES PEQUEÑOS Y RAQUITICOS ENH LUGARES EXPUESTOS Y GRAN ALTITUD

2. victorino22

victorino22 Víctor

Re: ORQUIDEAS EN FLOR

WOW, muchas gracias Elena, me has dejado boquiabierto. Estoy ahora mismo viendo fotos y es increible.
    Muchas gracias un saludo y lo vuelvo a repetir, son todas preciosas.

3. victororq1

victororq1

Re: ORQUIDEAS EN FLOR

HOLA ELENA. te felicito por tu inmensa coleccion que tienes y por lo hermosas que las tienes debes ser muy experta. se ven muy bien. soy de venezuela . que especies de cattleyas tienes en tu coleccion. y anticipandome a una pregunta que hiciste. no hay cattleya negra pero de colores oscuro si se puede conseguir morado intenso y una gran variedad de colores. morado semi-alba, alba, coerulea, aquinadas pero para ser enviada por correo es dificil averiguare y si tengo informacion te la hago llegar. buenos me gustaron las fotos si tienes mas te lo agradeceria de antemanao que las colocaras. GRACIAS. CHAO. v.v.v

4. Re: ORQUIDEAS EN FLOR

GRIA POR TU INFORMACION ESTARE A LA ESPERA