fotos de orquimadrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por lajoan1, 5/10/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno chic@s lo prometido es deuda, en el general ya hay fotos por lo que he preferido abrirlo aqui, espero que lo disfruteis, tanto como yo aunque el espacio era reducico como podeis ver habia maravillas!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    eso es todo, luego pongo las que ya tengo en mi casa :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué lindas, lajoan1, qué pena me da no haber podido ir, aunque fuera en las condiciones precarias en que se dió la expo.

    Todas están bellas, principalmente la phal elegant Deborah. A ver si ya prontito pones fotos de tus nuevas adquisiciones.
     
  3. ana belen sierra

    ana belen sierra

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    y yo en casa , que pena habermelo perdido . bueno y los precios que parece que he visto me parecen buenisimos no? esto esta bien por que no todo los aficionados podemos permitirnos el lujo de pagar y pagar por nuestra aficion .
     
  4. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    lajoan; eso es un paraiso :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: jejejej
    gracias por compartir tus fotos con todos nosotros!! tengo ganas de ver las q te has comprado!!! ponlas yaaa porfaaaaaaaa

    Por cierto, al final os visteis con gente del foro???

    Saludos

    Mireia
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    bueno y aqui estan mis nuevas adquisiciones, espeo que os gusten

    aqui estan las tres pequeñitas
    [​IMG]
    esta tal como venia, la pobre
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta, sorpresa venia embarazadeta.

    [​IMG]
    [​IMG]
    aqui una vez separada de la madre doritis pulcherrima
    [​IMG]
    doritis ( otra vez)
    [​IMG]
    no se ve el nombre y no lo recuerdo
    [​IMG]
    [​IMG]
    angecum magdalenae
    [​IMG]
    Calimero
    [​IMG]
    ludisia discolor
    [​IMG]
    y mi paphio, eso amor a primera vista :smile: :smile:
    [​IMG]
    creo que os la he puesto todas uy!!!! que follon con tantas fotos
    saludos
    y que tengan una buena mañana
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ana Belen, no te creas los precios en algun puesto eran desorbitados y sin flores por eso no hize fotos jejejej pero podias comprar cositas por 15 euros que bueno no esta nada mal.
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, con sue, vet_patri y ashasi no recuerdo bien su nombre, pero con todo el lio no nos dijimos casi nada, bueno..... a la proxima en la rosaleda, vaya!!!! ahora que sabia ir a esta expo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Lajoan, muy majas tus compras :ojoscorazon: :5-okey:

    La rosaleda está detrás del Palacio Real, algo mas retirada, pero el sitio merece la pena ;) Además, allí si que hay espacio para charlotear a gusto y sin empujones:52aleluya: :smile:

    Un besote.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias Sue, por el cumplido a ver si lo proxima nos podemos tomar algo caray!!!!! esta vez que fustre.
    besos
    Carme
     
  10. Nakis

    Nakis

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lleida
    Y en qué fechas es la otra?
     
  11. Jolin Lajoan....que alegria para la vista :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y las que te has comprado cuantas !!! no dijiste 6...yo veo más, la última que flor más rara es la primera vez que la veo, que chula !!! y una con hijos en la raiz???? que sorpresa más agradable !!!
    Felicidades Lajoan por tus adquisiciones, muy buena compra, si señor :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    Te dedico un bailecito :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    gracias corazon mio!!!! que bien me va este bailecito con mis platanitos:smile: :smile: , si es una paphiodelium o algo asi, pues si resulta que venian dos mas una como hijito y la otra pequeñita enganchada a otra en total 8.
    me lo pase...... comprando pero tuve que parar mi maridin ya me hacia mala cara, es que eran tan bonitas todas :meparto: :meparto: :meparto: y caras tambien.
    xitos
    Carme
     
  13. Jo, es que los platanitos son muy salaos :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya me lo imagino tu: quiero esa y esa y esa ....jo que caras :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que suerte cuantos nietos vas a tener ya, y me alegro que te lo pasaras bien.
    Ahora que te salgan muchos pimpollos
     
  14. Ay...se me olvidaba, que despiste que te iba a decir que cuando se abra la flor, pongas una foto para ver la maravilla, que bonita y que rara :ojoscorazon:
     
  15. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Pues siento no haberme enterado.
    El otro día me pareció que hablabais de que la feria era en Barcelona.
    Y no presté atención, pues en esta fecha siendo en Barcelona no podría ir.

    ¡¡Y ha sido en Madrid!!. ¡¡Y si fue este fin de semana, este año si habría podido ir!!.

    :desconsolado: