Bueno, es lo que tiene el quedarse a cerrar, que se pueden hacer fotos con todo perfectamente colocado, sin gente y antes de que nadie arrasara los puestos, jejeje. Espero tambien que ZOA complete con las suyas, porque eramos las dos que estabamos a ultima hora del viernes junto con la gente de Ecuagenera. Ahi van:
Como dice YuNoA cerrar tiene sus ventajas, así que a pesar de la luz ,que no era muy buena, seguimos con el reportaje 112362 112363 112364 112365 112366 112367 112368 112369 112370 112371 112372 112373 112374
ALUCINANTE, INCREIBLE..... Y gracias por las fotos, que envidia ( de la buena) me dais todos los que alli estuvisteis. otra vez sera........
Yo estoy feliz pues consegui : Anguloa uniflora , la de la foto, Pleione de los cuatro tipos que habia, Vainilla pompona,Coryhopea C., Lycaste skinery x deepei, Aeranthes ramosa , Dendrobium lodigesii, Bulbophyllum echinolabium, Dendrobium ruppianum,Paphiopedilum x Chaslertonii Rhyncolaelia digbyana, Tolumnia Jairak Rainbow, Schumberkya Thomsoniana,Psychopsis kahili, Dendrobium moschatum,Dendrobium phalaenopsis blanco, Dendrobium nobile blanco,Brassia x, Stanhopea x, Cynoches peruvianum, Cynoches clorochilium, Catasetum atratum, Maxillaria tenuifolia y Phalaenopsis violacea Borneo.
Enhorabuena! Os tengo que felicitar por todo vuestro esfuerzo, la verdad es que era mi primera expo y quede encantado! Yunoa siento no haberme que dado mas tiempo, pero mi pareja se puso mala( es que no estamos acostumbrados a los frios madrileños, y aun sigue pachucha...) Me hubiera gustado quedarme mas tiempo y conoceros a todos,pero otra vez sera, pues ocasiones tendremos unas cuantas...Para cuando la proxima expo?
me gustaria saber como me entero cuando es la expo en madrid o en alguna otra parte..acabo de instalar internet. ¿hay alguna pagina donde se publican las fechas de exposiciones de orquideas en españa? gracias
tranquil@ seguro que te enteras, ya que saber que hay una exposición arma un cierto revuelo. en este caso el de madrid si que estuvo un buen tiempo antes (meses) hablandose de la expo...inclusive de hospedajes y quedadas para conocerse y demas. LAS FOTOS. son pura maravillas...que suerte quedarse hasta el final...precioss fotos. un saludo.