Se que hay unas cuantas hoyeras por aqui fucsieras, geranieras etc. Xavi aqui te puedes emocionar sin distorsionar el hilo
Re: Creciendo entre nuestras begonias Para quien no conozca la pulmonaria: flores: Se parece a la flor de la borraja, pq son de la misma familia
Re: Creciendo entre nuestras begonias Aparte de las begonias, yo no soy fucsiera, ni hoyera, ni ningún otro tipo de planta en particular Sí tengo varias plantas diferentes, y ya que Gabriel nos da la oportunidad de mostrarlas aquí, pongo fotos de algunas de ellas. Filodendro: Kalanchoe: Echeveria: Sedum:
Re: Creciendo entre nuestras begonias La pulmonaria me ha encantado y el philodendro scandens , muy bonitas patio
Re: Creciendo entre nuestras begonias Muy bonitas Adri, pero es que tu lo tienes siempre todo impecable. Diana, creo que ni a ti ni a mi, nos funcionaria la pulmonaria pero siempre hay otras opciones. realmente hay demasiadas
Re: Creciendo entre nuestras begonias Gracias, Gabriel , pero no es tan así: lo que pasa es que pongo fotos de las que están lindas!! (Algún día les va a tener que tocar a las otras... ) Las pulmonarias son hermosas y no las conocía ni de nombre...
Re: Creciendo entre nuestras begonias Patio se ve hermosa la pulmonaria,pero no la conocía. Adriana lindas todas,pero que bien se ve el kalanchoe,creo que eres una buena fotógrafa. Aqui va una fucsia.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Patio Qe preciosidad de pulmonarias, la verdad es que yo tampoco las conicía. Adriana Muy bonitas tus plantas. El kalanchoe me gusta Nispero Me encantan las fuchsias, preciosa la tuya!!!
Re: Creciendo entre nuestras begonias Gracias lojoma,las fucsias me gustan,tengo de 4 distintas,en cuanto se pongan bonitas pondre mas fotos.
Re: Creciendo entre nuestras begonias La verdad es que ese tipo de plantas se cultivan sobre todo en inglaterra, son las "begonias" de los climas frescos junto con la brunnera: tiarellas: Saxifragas: Lamiums: Heucherellas ( heuchera x tiarella ) Hostas
Re: Creciendo entre nuestras begonias Nispero bonitas fotos, a ti muchas de estas que he puesto se te darian bien por el clima.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Patio me has dejado boquiabierta,que hermosas todas, las bruneras divinas. tuve saxifraga de la normalita ,la perdí y nunca mas la he encontrado. las hostas me gustan mucho,tengo de esas dos,pero en macetero,pues no veas la cantidad de topo que ya me comieron unas y dije no mas en tierra,mis vecinos le ponen trampa y cada verano pasan de 30 los que cogen cada uno. Mi sueño sería un día ver esos jardines ingleses en vivo,creo que tienen un gusto excepcional para crear sus jardines.
Re: Creciendo entre nuestras begonias Bueno bueno nos estamos desmandando, a ver estamos a por setas o a por rolex????? señor que vicio más malo y que contagioso, estoy por dar aviso de alerta contra pandemias. Ayer mismo estaba en el super, en un super de mmiiiii y vi un ciclamen rojo púrpura Mmmmm y unas amarantas mmmmmmmm, me parecía a chiquito de la calzada, la cojo, no no la cojo, que sí leche que la cojo !!!!! que te he dicho que no, que no puede ser que esto no es vida !!!!! Patio las hostas muy bonitas, pero como se te ocurra llamarme hostera, vas a tener algún problemita.