Fotos de palmeras, cocoteros, cocos recogidos y paisajes de viaje a Filipinas

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por pedro nicolas, 22/11/12.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    De Port Barton tomanos una barquita para ir a una bonita islita llamada Isla German, rodeada de fondos coralinos preciosos ,estaba habitada por un joven cuidador,que cobraba la entrada, y unos perrillos famélicos asi como con unas cuantas gallinas.Compramos unos cocos y no vean lo contentos que se pusieron todos los animalitos.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. JASM

    JASM

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Torrevieja, Alicante, España
    Re: Que malo es pasar hambre.

    Que chulas las fotos!

    Que ganas tengo de volver!

    Un saludo.
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Que malo es pasar hambre.

    Avisa cuando "vayas p´allá". Mientras consuelate escuchando Habaneras y viendo esta imagen captada en el Nido.Cordiales saludos.

    [​IMG]
     
  4. Cailan

    Cailan "al final, todo es uno"

    Mensajes:
    405
    Re: Que malo es pasar hambre.

    Muy bonito paisaje! Me ha encantado que todo este tan clean...cocoteros hermosos. A que País pertenece la isla? Ubicación ? Pobres perritos con tanta gallina cerca no pasarían esas crisises ;(
     
  5. JASM

    JASM

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Torrevieja, Alicante, España
    Re: Que malo es pasar hambre.

    Buenas; Pedro Nicolas!

    Si no pasa nada, iré para Mayo a una boda y apovecharé para visitar alguna isla que me queda por ver. Pero hasta entonces tendré que consolarme con las fotos que pones.

    Me alegro que os haya gustado este maravilloso país.

    Un saludo.
     
  6. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Que malo es pasar hambre.

    Este paraiso está en Filipinas y de sus siete mil islas es la llamada Palawan ;para ti Cailan y para nuestro amigo Jose (el filipino español) aqui van unas imagenes con afecto.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: Que malo es pasar hambre.

    ¡Soberbias fotos!

    ¡Que lugares tan preciosos, que cocoteros tan espectaculares y que historia tan interesante la de los perros!. Nunca me hubiera imaginado que los perros comieran cocos.

    ¿Y les sentaron bien a los animalitos? aunqueMe imagino que ya estarán acostumbrados...

    Gracias por traernos esas postales del tropico!
     
  8. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Que malo es pasar hambre.

    Gracias Vael por escribir aqui.Dudaba si los perros comerian cocos pero estaban tan delgados que supongo poca proteina de origen animal participaba en su dieta, de ahi el titulo del hilo.
    Admiro cuanto estais haciendo tanto Isabel, que desde aqui le mando un cariñoso abrazo, tambien para toda su familia,como Tú, en pro de cambiar lo conocido hasta ahora sobre el cultivo de cocos.Es tanto el empeño y dedicacion que estais poniendo que conseguireis hacer historia.
    Para vosotros unas imagenes mas, aunque sea muy repetitivo.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Re: Que malo es pasar hambre.

    Hola Pedro Nicolas.

    Gracias por tus comentarios. Ojalá en un futuro podamos ver cocoteros adaptados a la peninsula iberica. Creo que se van dando los pasos en la buena dirección. En realidad creo que esto es merito de todo el foro. Todas las participaciones de los foreros en este tema aportan información y ayudan mucho. En cualquier caso esta resultando muy emocionante y divertido.

    En cuanto al tema de los perros, estoy recordando que en alguna ocasion he visto a los mios comiendo cosas inverosimiles. (limones, frutas varia, mangeras) Y eso que estaban bien alimentados...

    Por mi puedes resultar todo lo "repetitivo" que quieras. Las fotos que pones siempre nos trasladan a mundos lejanos y exoticos. Por mi perfecto ;). Preciosas una vez mas las fotos
     
  10. Uncastellano

    Uncastellano

    Mensajes:
    769
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que malo es pasar hambre.

    Yo he visto algún perro comer pimientos crudos.
     
  11. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Que malo es pasar hambre.

    Buenas noches Pedro Nicolás!!!
    Enhorabuena por este maravilloso trabajo de campo (playa )
    No se como lo haces para superarte,si un tema es interesante el otro lo supera con creces.
    En este caso .el palmar de nucifera,con el fondo del mar es un deleite siempre .Y más con los frios de estos dias.
    Lo dicho:gracias por las preciosas imágenes!!!
     
  12. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: Que malo es pasar hambre.

    Muy buenas noches Pedro.:beso:

    Muchiiisssiiimas gracias por tus siempre cariñosas palabras, y a la recíproca recibe un fortísimo abrazo de parte mia y de los mios, y les dés besos y abrazos a D. Julio, Antonio, tu sobrino .... y a todos los amigos que tan amablemente nos has presentado.

    Agradecerte también que nos muestres esos maravillosos rincones del mundo, a los que las circunstancias nos niega el poder visitarlos. Definitivamente y sin el menor lugar a dudas.... !! eres el reportero gráfico del foro ¡¡

    Pongo fotos que no son Filipinas, ni ningún rincón del Sudeste Asiatico, no son palmeras... pero son regalos de mi amigo Pedro.:beso:

    Hedychium sp.

    [​IMG]

    Fiscus religiosa

    [​IMG]

    Desde Málaga, tu amiga Isabel.