1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Para quien guste un paseito por la antigua Rusadir.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Que bonito contrasté esas phoenix con el casco antiguo de la ciudad...
    ...y esa chamby??, se te ha colao??
    Bonito rojo!
    Adeu!
     
  3. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Mudo ante esas centenarias datileras ....bellezas en plenitud permanente ,testigos de acontecimientos generales e individuales...
    La datilera es tan completa que resulta expresiva y animada..
     
  4. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Tenemos un poeta en la gran familia.Gracias.

    Viendo lo interesante que esta en estos momentos el foro,que se ponga primero ahora este insignificante hilo es de pena, pero aqui van unas foticos mas del "guy ken" pasado en Melilla, se colará quizás alguna imagen de otro lugar , seguro las mascotas de Sergiskkan detectarán enseguida, un afectuoso saludo tambien para él .

    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]subidaimagen.infojardin.com[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Un saludín para ambos :5-okey: !!!
     
  6. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    hola Marco.
    ...bonitas palabras!!, un placer leerte!
    cuidate!
     
  7. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Pedro, alguna imagen donde se ven multidud de coronas en el cielo es espectacular!!
    ...eso que se ve de de refilon es tu barrigona??!!!
    [​IMG]
    un saludo.
     
  8. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Saludos Marco Sabal, Sergiskkan y cuantos, de forma anonima, nos habeis acompañado en este paseito, no se si os habeis percatado pero tambien hemos estado en la vecina Nador.
    Efectiviwonder Sergis esta cubana barrigoncilla ya tiene hartita a mi vecina : "como crece por dias la palmera ehhhhhh"' ahhh si, hace un tiempo estupendo,ni parece que estamos en otoño" le respondo (hablar del tiempo es muy socorrido cuando no sabes que decir, como hacen muchos ingleses).Lo cierto es que su tamaño y altura ya va siendo un problemilla para la convivencia vecinal,creo que debo buscarle quien la adopte y llevarla a otro lugar.Enfin!!!!veremos en que queda la cosa.

    [​IMG]
     
  9. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    hola Pedro!
    ...que pasada de estipite!, espectacular columna!:sorprendido:
    ...que envidia, aunque poco a poco me voy mentalizando de que segun que joyitas no son aptas para mi!!
    jajaja, veo que hay buen rollito con los vecinos!!..., bueno, al menos una relacion de cortesia!!:smile:
    ...quizas el problema sea cuando caiga una hoja seca, de esas que pesan bastantes kilos...
    Hacia mucho tiempo que no escuchaba eso de Efectiviwonder!!:11risotada:
    un abrazo!
     
  10. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Pedro- A Nador correspónden las fotos del zoco y el edificio con forma de minarete exento no??
    Gracias a ti por permitirnos disfrutar de un recorrido tan agradable:smile: !!!

    P.D.Invita a tu vecina al foro de palmeras.Entre todos le hacemos un lavado de cerebro ;)
    Te aseguro acaba venerando a ese bellezón...
    Como se puede molestar nadie con esa maravilla....??

    conózco alguien que tiene a la suya como una reina ...que no le falta de nada....
    Havana y Bacardi cerca, música de Marc Anthony,son , cine cubano ...
    Vamos que a la REgia sólo le falta una estámpa De La Caridad del cobre:meparto: :meparto: .
    Y así todo,que no creo, si se aclimatase sería un Hito...
    Y tu vecina molesta???
    Tiene que conocérnos Pedro....pásala por acá
     
  11. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Hola Sergio:happy: !!!
    Te aseguro que el placer es mutuo ,y todo un privilegio tenérte aquí:razz:

    Cuidate tu también!!
    Un abrazo !!
     
  12. Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Hola Pedro Nicolas!

    Precioso festival de datileras, palmera de la que no me canso y que se encuentra entre mis grupo selecto de palmeras favoritas :razz:. Tambien las otras se ven espectaculares

    Gracias Pedro Nicolas por recrearnos los sentidos con esas fotos de Melilla!
     
  13. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Gracias a ti Vael ,por regalarnos y contagiarnos esa ilusion de encontrar la nucifera ,algun dia, en la piel de toro.Tus escritos estan llenos de humildad y sinceridad,gracias.

    [​IMG][​IMG]
     
  14. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Che ...Uds están todos enamorados ?......o que esta pasando en este foro.
    Me ausento unos días y se me reblandecen ....caramba !!!!

    Al asunto.....

    Ese lugar es embelezante Pedro. Me sentí igual que cuando visite Elche ...esa grandeza y majestuosidad solo la expresan los palmerales .

    Creo que es una falta de respeto al paisaje contaminar ese palmeral con Washys, pindoes, etc etc tendría que mantenerse absolutamente pura datilera

    Ahora , cuéntame algo de la historia de ese lugar. Para Uds es fácil, pero de este lado del charco somos muy ignorantes y brutos ......:mrgreen:

    Saludos
     
  15. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Paseito con palmeras en Melilla.

    Epa !!!!

    lo de la barrigona se te habrá escapado supongo .......de donde tanta confianza con mi amigo Don Pedro??