1. Singapur... Mi ciudad preferida de las visitadas hasta el momento, mucha conciencia ambiental y paisajistica, lastima que cada vez tiene el agua mas pegada al cuello..en fin...
    Subo 4 fotos del botanico, si vuelvo este verano hago un reportage más detallado, lo prometo, pero viajando de mochilero las camaras dijitales peligran, y no es comodo hacer fotos con desechables, lo dicho animo con las identificaciones de lo poco que se puede ver en las fotos.


    [​IMG]
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
     
  2. Re: Singapur...

    [​IMG]
    6
    [​IMG]
    7
    [​IMG]
    8
    [​IMG]
    9
    [​IMG]
    10
    [​IMG]
    11
    [​IMG]
    en The Palm Valley, que veo las fotos y vaya pintas...jajaja, pero bueno que se puede esperar despues de mes y medio en Borneo y Malasia.
    Y si nos compramos una isla (montañosa) entre todos y la convertimos en isla botanica de palmeras? Las compras organizadas de semillas de RPS parecen bastante exitosas....
     
  3. big50

    big50

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Portugal
    Re: Singapur...

    Bellas fotos socio,se agradese,todo un paraiso algun dia voy por esos lados.

    Que palmeras son esas que salen en la tercera foto del primer post?.

    Saludos.
     
  4. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Singapur...

    Paco:

    Hermosas fotos ...gracias

    El de la foto 11 eres tu ?...te envidio la compania...

    Cuando yo andaba de mochilero...no existian las camaras digitales, ni las PC, ni los celulares ....Es mas...no existian ni los caminos ...!!!!
     
  5. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: Singapur...

    Bonitas fotos Pacoralvarez :5-okey:
    Que envidia de viajes:mrgreen:

    Socio, Oncosperma tigillarium... Muchas espinas y le gusta el calor...

    Como andamos ya...:meparto: :meparto:

    Verdad! Cuanta razón tienes, pero yo en lugar de cámaras, PC, etc. me llevaba de excursión una buena "compañía" :mrgreen: :mrgreen: :meparto: