Fotos de palmeras que han plantado en rotondas de Algarrobo-Caleta (Málaga)

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por pedro nicolas, 17/7/10.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Saludos. En la costa Malagueña hay dos pueblitos muy singulares, ahora por la festividad de la Virgen del Carmen marinera estan en fiestas(hoy se espera la actuacion de Sakira y mañana la de Julio Iglesias) y su Ayuntamiento "ha tirado la casa por la ventana" comprando y poniendo estas Palmeras en una nueva rotonda. Hasta aqui estupendo.Yo he contribuido a la causa de forma anonima (ya no lo es) colocando con alevosia y nocturnidad una mascarenita. Hoy veo por la zona del puerto un operario aplicando imidacloprid al 20% con no se que de verano, que actua de fijante, pero vamos muy cerca de alli se estan muriendo algunas palmeras con el maldito picudo, mucho me temo que es solo una muestra puntual en la zona de los ricos.Les pongo algunas imagenes .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Las rotondas de Algarrobo-Caleta y otras cosillas

    pues parece que no han puesto ninguna pega...ya tiene su riego y todo :5-okey:
     
  3. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Las rotondas de Algarrobo-Caleta y otras cosillas

    ...que buena aportacion en la rotonda!!!:5-okey:
    ...ya me gustaria tener una rotonda de esas en mi casa...:13mellado: ...bueno...mejor lo que hay dentro...:meparto:
    saludos.