Fotos de Paphiopedilum 'King Arthur'

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por Maribel75, 8/10/05.

  1. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Os presento a mis nuevos compañeros de aventuras, estaban recien llegados en el fronda de majadahonda el miércoles, el tipo maudiae a 12.95€ y el morado (tengo que buscarle un apodo) a 15.50 y con tres brotes nuevos, a ver si uno que yo me sé se anima a crecer como estos ;)

    de hoja moteada
    [​IMG]


    [​IMG]

    de hoja lisa
    [​IMG]


    Bueno, besotes para todos y ya nos iremos viendo más seguido ahora que estoy de vuelta en madrid
     
  2. MaryU

    MaryU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Son muy hermosas, suerte
    :okey:
     
  3. paphiopere

    paphiopere Paphiopere

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona Zona climatica 9
    Hola Maribel, ya no tendras que buscar apodo para tu paphio, se llama Paphiopedilum King Arthur :
    http://www.cichlidrecipe.com/orchids/gallery_stud_plants.asp

    El mio esta empezando a sacar una inflorescencia. Requiere temperaturas intermedias con noches frescas de hasta 12ºC. Es de facil cultivo.
    Mas información:
    Genus: Paphiopedilum
    Epithet: King Arthur

    Seed Parent: Paphiopedilum Bingleyense

    Pollen Parent: Paphiopedilum Monsieur de Curte

    Registrant: Crombleholme

    Originator: Crombleholme

    Date of registration: 1/1/1915

    Un abrazo.
    Pere Arche -Barcelona-
     
  4. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Muy bonitas si que si
     
  5. maribel_75, ¡¡¡¡¡¡¡Qué dos paphios más lindos te has comprado!!!!!!! :corazoncitos: , ya veo que no paras, jajajajajaja, a mi también me encanta comprarme orquis nuevas, lo peor es que yo costumbro a comprarlas sin flor y he de esperar un tiempo a que florezcan, es que sino el presupuesto no da para mas :sonrisa:

    Un abrazo!!!
     
  6. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Hola maribel_75,
    Bienvenida de nuevo a Madrid... llevamos varios meses que la humedad no supera el 35%, por lo menos con mi higrómetro betusto...
    Pero en fin...
    Muy Bonitas tus nuevas plantas, felicidades.
    Por cierto ¿Dónde queda la fronda de Majadahonda?.
    Besos.
    Ciao.
    ...
     
  7. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Marible, magníficos tus Paphios, y ya con todo tipo de identificación, y qué precios tan buenos, lástima que me pilla un poco lejos, jajajaja!!!!!!!!!!

    Un abrazo.
     
  8. Paphiopere, ¿me puedes encargar 2 abonos PETER??????...cuando vaya a la expo los recogeré, vale?? Uno es para mi y el otro para José Ferrer, es que me han dicho que es el mejor, y como siempre ando dandole vueltas al tema de los abonos, a ver si así ya doy en el clavo. :sonrisa: ;)

    Contéstame por favor, y muchas gracias de antemano :icon_biggrin:

    Un abrazo!!!
     
  9. Hola:

    Yo tengo ahora 3 paphios.... pero me gustaria inducir su floracion... alguien sabe como puedo hacerlo?



    Saludos!!
     
  10. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
  11. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Gracias kymi,
    Ya maribel_75 me dió las indicaciones de como llegar en un MP.
    Por cierto, Felicidades por tu victoria de hoy en Japón!... je je je. Lástima que tu compañero de escudería sufriera un accidente...
    Saludos.
    Ciao.
    ...
     
  12. Jakunibuni

    Jakunibuni

    Mensajes:
    89
    Hablando de Paphios, alguien me puede decir algo de la Paphipedilum Winston Churchill???
    Hace un par de meses compre una y va muy mal, estaba en una mezcla de tierra con perlita y la que me la vendio aseguró que era terrestre pero al ver que empeoraba le saque el sustrato y la raices estaban todas podridas ahora le quedan muy poquitas y la puse en una canasta con corteza pero tampoco se si ese es el sustrato ideal.