Bueno, no se si lo leyeron pero al final pudimos adoptar a un peludín.. Nunca mejor dicho, porque es todo pelo jajaja... Lleva poco con nosotros, pero ya se ha ganado a todos, es dulce, jugueton, algo tímido con los otros perros pero se lleva muy bien, obediente.. No se separa de mi novio para nada, agradecido y precioso. El es toby, todavía me pregunto quien pudo abandonar a semejante peluchón... Hola yo soy Toby, hoy por primera vez me llevaron a jugar al parque! Al principio tenía algo de miedo, no quería separarme de mis titos.. Titaaa, esperameeeeee... Aunque bueno... Me esta gustando esto de ser libre, porque ahora tengo con quien compartir mi alegría de serlo! Pero lo mejor, es que después de correr y jugar, hay sesión de supermimos... que gustito! Mi tita me dice que soy reguapo... ^^ Espero que os guste Toby, se lo paso pipa en el parque... Todo el mundo le decía lo bonito que era y no es para menos ¿verdad? Todavía sigo pensando quien fue...
Re: Yo soy TOBY... que monada de perro!!!! ya sabes si algun dia tiene descendencia yo encantada de tener un toby jr jajajaja saluditos!!!
Re: Yo soy TOBY... Por qué? La familia no te deja quizás? Si es el caso, vete a una protectora y coge el que más te haga "tilín", aunque habrá muchos y te será difícil decidirte por uno, pero cuando llegues a casa con él o ella y expliques de donde lo traes, seguro que te dejan TOBY, qué suerte has tenido y que guapo eres!!! Disfruta guapetón!!!
Re: Yo soy TOBY... Muchas gracias, toby os manda miles de lametones Carmenreg, me pregunto quién sería el desaprensivo que lo dejo solo en la calle... Pues lo abandonaron a su fortuna.. y sin posibilidad ni de buscarse alimento. mrs_x, hablalo con tu familia seriamente y si te haces realmente responsable de el, adelante... Pero ir a cogerlo y llevarlo a casa de imprevisto es peor que sentarse y hablar. Luego será peor, porque si no te lo permiten tendrás que devolverlo y va ser durisimo.
Re: Yo soy TOBY... No es un tema de que me encargue de el, eso es por descontado, el problema es que a mi madre le dan asco los perros. No le gusta como huelen, los pelos que dejan, etc. Y NO HAY FORMA DE CONVENCERLAAAAAAA La unica forma seria tener una casa o piso muy grande con suficiente espacio exterior (llamese jardin) donde tuviese mi perri sin que la moleste. llevarlo sin hablar de ninguna manera, no solo seria un palo para mi y para el perro sino para mi hijo tambien.
Re: Yo soy TOBY... Ah pensé que tendrías menos edad, entonces a esperar sea dicho... Una lástima si tienes un peke, a ellos les favorece mucho crecer con un perrito que les haga de compañero. Pero nada, ya llegará algún día!
Re: Yo soy TOBY... Qué cosa más preciosa. Se le ve simpático, vital, guapo, enérgico, cariñoso... Se le ve feliz. Enhorabuena por la adopción y enhorabuena por la elección. ¿Es jovencito?.
Re: Yo soy TOBY... Hola eskibias, que bien lo has definido! jajaja, él es así.. Se gana a cualquiera Si es jovencito, según el veterinario tiene unos 7 meses... La edad perfecta jejeje Me gusta mucho para llevarlo a agility, es super ágil.. Ya veremos si me lo "prestan" jaja
Re: Yo soy TOBY... enhorabuena raquel por ese miembro mas en tu familia creo que es un grifon yo tuve uno igual hasta el año pasado que murio de viejo y son muy fieles con sus amos y a toby tambien le digo que has tenido mucha suerte en ser acojido por personas que te van a querer y cuidar mucho suerte a los dos y un saludo para todos
Re: Yo soy TOBY... Si Rakul, tienes toda la razon del mundo, deberia existir una ley, por la cual, todos los ninos deberian tener un perri o un gatuno (asi de paso sacamos de circulacion los refugios de animales abandonados). Creo que el vinculo entre un nino y un animal es algo muy bonito y especial. (aunque mi peke no sea tan peke, tiene 13 y es mas alto que yo). No pierdo la esperanza ni las ganas de tener algun dia mi "saco de pulgas"