Fotos de perros buscando un hogar

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por (No registrado), 19/10/03.

  1. Si deseas ADOPTAR UN ANIMAL DE COMPAÑÍA, CONTACTA CON NOSOTROS. Entre nuestros inquilinos podrás encontrar el amigo más fiel, el mejor compañero de juegos de los niños, un incansable compañero de deporte e insobornable guardián y protector. Perros de distintas razas y mestizos, de tamaño miniatura, pequeño, mediano, grande y gigante. Te asesoramos sobre cuál es el perro más adecuado según tu ritmo de vida, disponibilidad y espacio disponible. Podrás conocerlos y ver sus FOTOS en el siguiente enlace: http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/spapalondradedupontalmeria.msnw y páginas siguientes. Para más información: 699 43 46 24 o escribir a alondraalmeria@hotmail.com
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    FCFCFCFCFC....

    El amor a los animales va muy unido al de las plantas, por lo menos en mi caso, y más a los desprotegidos o maltratados.
    Pasaré la información a mis contactos...
    Gracias

    Y esto se lo digo a todo el mundo:
    Si teneis o encontrais algún Airedale terrier sin dueño o que no lo quieran, yo me lo quedo (con mezcla de airedale también). No es que quiera perros de raza, sino que ellos tienen un carácter que me gusta mucho. Y también los abandonan.........
    begveg99@yahoo.es

    besos, bego
     
  3. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    A mi también me gusta el caracter de los Terrier. tengo una Cairn que este año cumple diez años, que sigue siendo un demonio :twisted:. Es estupenda...