Fotos de perros haciendo agility

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 11/5/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Para contrastar un poco el post de la Pérdida de Illy, os dejo unas fotos de Leh y sus "secuaces"......:icon_rolleyes: haciendo agility. Las fotos son de ayer tarde.

    [​IMG]

    [​IMG]

    (atención a la cara de "lerdo" de Leh!! :meparto: :meparto: )

    [​IMG]


    Esta es la "jefa"

    [​IMG]


    ¿sabéis quién es este?:sirena:
    [​IMG]

    ES PANCHO (el hermano del basurillas)

    Ayer fue su primer día "hábil" de agility!!!:52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]


    UN MENSAJE PARA LA CANINA DE ESPAÑA: NO HACE FALTA NINGÚN PEDIGREE PARA QUE UN PERRO PUEDA HACER AGILITY.:995dejame:
     
  2. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Muy chulas las fotos, Illy.

    Veo que aparentemente estás bien, aunque la procesion vaya por dentro :( , pero no desesperes :beso:

    Pancho tiene pinta de que va a llevar muy bien el agility, apunta maneras :smile: En lo de que no hace falta pedigree estoy de acuerdo contigo. De hecho, pienso que los "mil cruces" suelen ser mucho más listos que los que vienen de linaje. Jovi era un "mil", y, como decimos aquí "listu como un arbeyu". Debe de ser que viene en los miles de genes (el ser más espabilado para sobrevivir).

    Cuidate, y muchísimos animos.

    :abrazote: :besogrande: :abrazote:
     
  3. Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡Se me han saltado las lágrimas de la risa que me ha entrado con la cara de Leh! Me encanta la expresión de dulzura de la "jefa", y decir que a Pancho se le ve en su salsa, parece que le gusta el agility. Te mando un abrazo muy fuerte, que nos acordamos mucho de Illy. Ánimo! :beso:
     
  4. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Se les ve muy guapos Illi y a Pancho se le da muy bien para ser su primer dia, no? o al menos eso parece en las fotos
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    No dejas de sorprenderme...:sorprendido:
    Hay que dedicar mucho tiempo a todo eso que haces con tus amiguetes y no sé de donde sacas siempre el tiempo...
    El hermano de mi prefe ( el basurillas), tiene una cara preciosa y la foto del lerdo de Leh, es para enmarcar...:11risotada:
    No cambies.;)
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Yo estoy enamorada de Leh, es el mejor, la apariencia fiera de su raza contrasta con su cara de buenazo.
    Estoy de acuerdo con el resto, ya se que es dificil opinar por foto, pero Pancho pinta bien para el agility!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Efectivamente............la procesión se lleva por dentro, pero los entrenos de agility me sirven de terapia para olvidar la desaparición de la pequeña Illy.

    ¿sabéis qué es lo mejor de este deporte? el vínculo que se crea entre perro y guía. Es algo indescriptible. Yo empecé con esto por el tema de la obediencia, pero he encontrado algo mejor........a mi perro!!! Son muchas horas dedicadas, pero merecen la pena.;)


    En cuanto a Panchito, pues sí, se le da muy bien, ya que en el mismo día hizo saltos simples y el túnel.....y eso es mucho. Y lo más importante es que disfrutaba.....No es un perro muy rápido, pero sí es muy inteligente y se le da bien.
    Leh ya le tiene el truco cogido y empieza a disfrutar de los circuitos....basta ver la cara de besugo feliz cuándo salta el muro......:smile: Tiene cara de decir......mira cómo salto!!! :meparto:
     
  8. Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Yo estaba enamorada de Dalton .... hasta que vi a Pancho ... :meparto:

    Mentiras, no le digan nada a Dalton, el sigue siendo mi preferido ;)

    Están hermosos tus perros Illy, me encantaría poder hacer agility con los mios, voy a ver si saco un ratico y me entero de que se trata el rollo.

    Saludos,
    ANGELA
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Pues díselo a su familia....que no le quieren......:(
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Este Leh es increible :11risotada: en la rampa parece que diga: me da miedo pero si me animas lo hago :meparto: y en el salto es como si pensara has visto que bien que lo hago!! :meparto:

    Pancho parece muy listo, para ser el primer dia... lo ha hacho bien no? le gusta el agility :happy: que lastima que su familia ya no lo quieran :(
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    totalmente deacuerdo :si:
     
  12. Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Me han encantado las fotos, yo escribi al club de agility de aqui y no me contestaron si Pluto podia ir, me imagino que lo discriminaron por pequeño.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Pues aunque no lo creáis hay, básicamente, 2 circuitos de competición oficiales: La Canina (RSCE) y la .U.C.A (Unión de clubs de Agility) La UCA se ceó, entre otras cosas para que los perros sin pedigree pudieran competir en este deporte......y que en La Canina no son aceptados :sorprendido:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Pues ya ves que Pancho no es mucho más grande que Pluto.....:happy:
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: UN POCO DE DEPORTE ANIMAL

    Ni para ser una buena mascota tampoco.