Fotos de Phalaenopsis amboensis, Zygopetalum, Vuylstekeara cambria Plush

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por M/-\RCO, 14/4/06.

  1. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Hola!! Hace un tiempo que estoy bastante desconectado de todo el mundo de las orquideas pero mis plantas siguen creciendo!
    Muchas de ellas (casi todas) tienen brotes, hojas nuevas o varas asi que no me puedo quejar. Es enseño lo mas curioso...

    La Phal amboensis que perdió sus dos flores, me vuelve a regalar otra flor! Agrandadla por favor, mirad que textura tan bella...
    phalamboiensis.JPG

    Mi invernadero mini, actualmente con 35 plantas dentro:
    normal_inv.JPG

    Esto unos pseudobulbos que me dio una amiga mia, el primero es de zigopetalum y el otro de Vuylstekeara cambria "Plush"
    normal_brotes%7E0.JPG

    La catleya que segurisimo que no iba a florecer... (no se quien lo dijo)
    normal_catleya.JPG

    El plantin de la EXPO!!
    normal_EXPO.JPG

    Detalle de la amboensis:
    normal_amb2.JPG

    E fin si queriais chafardear un poco pues otro dia mas!

    Saludos a todo el mundo por cierto, besos para tod@s!!
     
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se ven todas muy bonitas. Yo también ando desconectada y mis pobres plantas andan muy chulas...lástima del poco tiempo que tengo para ellas! ;)
     
  3. Marco, hijo que chulas están y que frondosas. Que te parece si hacemos un pedido a Flora del Tropico, necesito mas marcha, que mis treinta niñas necesitan compañia.

    Esos bulbos que te dió una amiga soy yo la amiga? Pues estan mas guapos los hijos que las madres.

    Besos
     
  4. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Marco, no dejas de sorprenderme.

    Enhorabuena.

    Besucos. Anuca.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Hola Marco!!!!!!

    Enhorabuena por la amboensis la flor está preciosa, que la disfrutes, y el invernadero......... se nota que las plantas están a gusto, ¡¡¡¡Qué lustre tienen, felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :bailando:

    Abrazos. Sue.
     
  6. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Marco,
    preciosa la Phal. amboensis, esas especies son una maravilla.

    Creo que el que te dijo que la Cattleya no iba a florecer fui yo, jeje, pero también te dije que a veces florecen sin espata ;) Ahora ya sabes que la tuya es una de estas últimas, pero como te digo no es común.

    Un saludo,
    Jorge.
     
  7. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Soledad siii son los tuyos que me regalaste (fue el año pasado??) ahora parece que se han activado y ambos estan hechando raices. Y por mi parte si, quiero comprar un par de plantas a Flora del Tropico! Ya te mando un MP y quedamos para hacer el envio.
    JJ cap problema lo dije para que salieras por aqui. Por cierto mi Rossioglosum grande esta VF. Le hice pasar el invierno fuera (con minimas de -4º). Por suerte esta hechando raices que sino... su aspecto es tan lastimoso que no quiero fotografiarlo. Esta ultima y una phal mini que compré a Riboni, son las unicas que estan de capa caida. A ver que hacen finalmente...
    Y en general gracias a tod@s por los mensajes!!

    Saludazos
     
  8. bauhinia.

    bauhinia. Guest

    Enhorabuena es toda una belleza :smile:
     
  9. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    q pedazo de colección me encantan y estan super grandotas,la phal es una pasada :palmas: :40tajarina: :bailoteo: