Fotos de Phalaenopsis Everspring

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por polymitapicta, 22/1/06.

  1. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    Quiero compartir con vosotros dos de los beneficios de dejar el tabaco(y aun me sobró dinero).Una phalaenopsis,que creo que podría ser una ever spring .Grandisima y supersana,por 20 euros y un oncidium por 21(carillo)
    normal_phal.JPG
    normal_phal%202.JPG
    normal_oncidium.JPG
    normal_oncidium%202.JPG
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Enhorabuena polymitapicta:
    Espectaculaaaaaaaaaaaaar !!!!! phal que tiene las pintas rojas como si tuvieran volumen. Vas a llenar tu casa de orquideas y te va a quedar dinero para las vacaciones, que disfrutaras con mas salud que el año pasado.

    Animos y adelante, estas en el buen camino. :palmas:

    :beso: :jardinero:

    Miguel Angel
     
  3. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    preciosas Poly, tu sigue asi y quiza te imite jejejejejej
    enhorabuena
    Paloma
     
  4. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    :bailoteo: :palmas: Que bellas, me encantan.......felicidades.
    Como me gustan las Phal. son mi delirio... :-? :-? :-?
    mariat giusti
     
  5. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    La verdad es que cuando la vi me dije....!!No Dani, No!!.jejeje.Como todos, me imagino.Bueno,caminé diez metros y di la vuelta y la adopté.Ahora ando como loco buscando alguna phal del tipo cornu_cervii o mannii.Esas de petalos finos y afilados,pues realmente me encantan.Las he visto en nardotto,pero es mucho viaje con este frio.Quizas en girona orquideas las tengan.Será cosa de preguntar.Si alguien sabe de quien vende me mandais un mensajete
    gracias :sonrisa:
     
  6. Hola Poly! la phal se ve... increible, me encanta, yo no he ahorrado el dinero del tabaco, pero tampoco me preguntes en q me lo he gastado... MALDITAS REBAJAS...
    Saludos,
    txell
     
  7. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    Bueno,yo no lo meti en una hucha.jijiji.Y eso que me habia dicho que este mes no compraba mas plantas,que hacienda me espera en 10 dias y me dejará KO,pero un caprichin........................................o dos :11risotada: :11risotada:
     
  8. franza

    franza Guest

    polymitapicta super chula la everspring, yo tengo una y son preciosa, ademas la tuya tiene una vara grandisima.
    enhorabuena por la planta y el dejar de fumar.... :52aleluya: .
    un saludo.,
     
  9. polymitapicta, muy bonitas ambas :sonrisa: ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!

    Sé que en ORQUIDEAS GIRONA tienen ese tipo de phal que quieres, especies maravillosas de flor pequeñita ,Carmen de Burgos compró unas cuantas no hace mucho y está encantada con ellas.

    Y enhorabuena por dejar el tabaco, ¿ves qué cosas más lindas consigues a cambio?? :sonrisa: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y adelante!!!!!!...que tu ánimo no decaiga,... lo conseguirás!!!!!! ;)

    Un abrazo y un beso!!!!
     
  10. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    txell,

    hola, amigo comprate un cerdito de esos que tienen una ranurita encima, y de vez en cuando le metes algunos euros... :11risotada: y veras como si tendras tus ahorritos.... :sonrisa: :52aleluya:
    saludos
    mariat
     
  11. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Enhorabuena por partida doble....., preciosas las dos, pero sobre todo la Phal, me encanta.

    Y como te dice CarmenB, tengo algunas Phal botánicas de OG, suelen tener.
    La Cornu-cervi, es una plantita muy pequeñita tiene una varita floral, pero avanza poco. La Hieroglifica es preciosa y otra que va muuuuuuuy despacito, pero va, es la Chibae, también una planta diminuta, estoy deseando verlas con flor!.

    Un abrazo,
    Carmen
     
  12. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola polymitapicta,

    Bravo, ambas plantas se ven muy bien cuidadas y fuertes, felicitaciones por tan hermosas floraciones.

    Salu2s :icon_cool:
     
  13. Vaya Poly... pues creo q tendremos q hacer caso a Mteresa y comprar un cerdito... (por cierto, q soy una chica ;) ).
    1abrazo,
    txell
     
  14. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    txell,

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ........................
    mariat. :icon_biggrin:
     
  15. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Phalaenopsis Everspring

    Mirad que linda.

    Se la he comprado a Carme de ORQUIDEAS GIRONA mide 80 cm de alto y sólo 20 €. Una locura.

    phal%201%7E0.JPG

    phal%203%7E0.JPG

    [​IMG]

    PHALAEPNOSIS EVERSPRING.

    Es todo un espectáculo. Por cierto la semana que viene recibe más.

    Besucos. Anuca. ;)