Fotos de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por miguelro, 2/2/05.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    HOla:
    como os había prometido aquí os pongo unas fotitos de mis nuevas adquisiciones, han llegado ayer. Espero que os gusten tanto como a mi, estoy muy contento, ahora espero que vivan muchos años, son todas de dos o tres varas. La casi negra tiene dos varas grandes y una vara pequeña saliendo de la base, osea de tres.
    Saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. k

    k

    Mensajes:
    76
    hey, yo he visto la ultima, la de flor roja, en una tienda!!! como se llama? en un híbrido puro de phalaenopsis???????? el labelo me recuerda a vanda...
    dimelo POR FAVOR :veneracion: ARDO en deseos de saberloooo
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues no tengo ni la más remota idea.
    Ahora me gustaría hacer el "carnet de identidad" de cada una, jeje.
    Sólo sé que la negra se llama Black-Jack
     
  4. Mª José.

    Mª José.

    Mensajes:
    125
    ¡Qué pasada de orquis!
    ¡Eso eso es belleza!
    Enhorabuena por tus adquisiciones.
    Mari. :mrgreen:
     
  5. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    miguelrodriguez, están preciosas tus nuevas Phal, te felicito y también epseo que te duren mcuho y muy saludables.
    saludos
    nata19
     
  6. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Desde luego que planta mas agradecida es la phal. Estan DE LUJO. Yo con tanta belleza es que me pongo tonto...

    Gracias Miguelrodriguez por compartirlas con nosotros.

    Un saludo
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias a todos, es que estoy muy contento y quería compartirlas con vosotros.
     
  8. Yayel

    Yayel

    Mensajes:
    38
    Muchas felicidades!!!.
    A mi también me encanta las phal., los colores de tus nuevas adquisiciones son impresionantes. Por cierto, una curiosidad, las has comprado por correro??, de dónde son??, saludos desde Canarias.
     
  9. Yayel

    Yayel

    Mensajes:
    38
    Upss, lo siento, me adelanté; acabo de leer un mensaje tuyo donde pone que son de Orquideas Girona.
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí, son de de ORQUIDIES GIRONA. Funcionan genial. Yo les envié un correo con lo que quería e inmediatamente se han puesto en contacto conmigo por mail. Siempre te buscan lo que más se ajusta a lo que pides y de un día para otro, si quieres, te lo envían por una empresa muy buena que te llega el pedido en pocas horas. En mi caso me lo enviaron un lunes por la tarde desde Girona y lo tenía aquí en Santiago de Compostela a las diez de la mañana. Vamos que viajaron toda la noche, llegaron tal y como ves las fotos, preciosas, sin ningún problema. Por cierto, tienen unos precios muy buenos y los portes también son muy baratos.
    Su página web es:
    www.orquidiesgirona.com y su correo ORQUIDIESGIRONA@terra.es siempre me he comunicado con CARME, es encantadora. Así que todo lo que quieras...., son serios y de fiar.

    Un saludo desde Galicia para Canarias.
     
  11. SI...LA VERDAD QUE SON PRECIOSAS LAS ORQUÍDEAS!!!!!! :sonrisa: :sonrisa: :mrgreen:

    Pero la página sólo está en catalán???????? :shock: :( ...pues se ha de saber catalán para entenderla...,a no ser que haya otra versión en castellano que yo no haya visto... :roll:

    Saludos!!!!! :icon_biggrin:
     
  12. itziar_

    itziar_

    Mensajes:
    77
    Felicidades cada cual mas bonita!!!
    Yo he comprado también hace 15 días y está muy bien.Compré un zygopetalum y unaa phal en flor preciosas.
    Carmen no te preocupes, la página es meramente informativa, no hay precios , solo plantas que pueden darte una idea, puedes contactar via correo electrónico y muy amablemente te contestarán cualquier petición que tengas en castellano, así que sin problemas de comunicación.
    Un saludo
    Itziar
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tampoco entiendo catalán, pero no hay problema, yo le he hecho el pedido por mail y en castellano y así me han contestado. La veradad es que no pasa nada, se portaron genial, además no te engañan. Y los precios son realmente buenos. Yo SEGURO que volveré a comprarles. Es comodísimo, mucho más cómodo que ir tu al vivero, les dices lo que quieres, te dicen si lo tienen, si no estás seguro les envias una foto de lo que quieres justo o te la envían ellos a ti de lo que más se aproxima. Pagas y te olvidas, al día siguiente te llega a casa, ¿PUEDE SER MÁS CÓMODO???
     
  14. Phal

    Hola Anuca esta es la que te guardan Carme y Jordi

    [​IMG]

    Un abrazo
     
  15. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Estas son las cosas a las que hay que apuntarse. Son preciosas tus nuevas adquisiciones, no se puede pedir más belleza. En hora buena Miguelrodriguez.
    A ver si consulto con mi bolsillo y me traigo un par de inquilinos nuevos a casa.
    Saludos