Fotos de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tatoocita, 18/9/04.

  1. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    Fotos de Phal

    Ya se ha abierto :icon_biggrin:

     [url]http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/Phal_2.jpg[/url] [img]

    :icon_biggrin:

    [img] [url]http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/Phal_1.jpg[/url] [img]
     
  2. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    Problemas con la ampliación-reducción de fotos :icon_redface:
    Ha quedado un tamaño gigante y una calidad pésima :icon_redface:
    Si soy capaz de arreglarlo, las volveré a subir.
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Joan Ramón yo las veo bien, y muy bonita por cierto.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola! a mí también me parece qeu quedaron muy bien y está muy linda tu phal.
    saludos
    nata19
     
  5. Mª José.

    Mª José.

    Mensajes:
    125
    Es muy bonita, enhorabuena. Si es que hace una ilusión... :corazonverde:
     
  6. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    A mí me parece preciosa, Joan Ramon...
    ¡Enhorabuena!
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Son muy bonitas. Realmente todas las phal lo son.
    Un consejo: cuando saques fotos procura que salga también la planta. Porque también es hermosa. Las phal sin flores también son muy bonitas. Además el estado de las hojas y las raices dicen mucho de una planta.
    Con esas flores tan bonitas, si le sumamos unas hojas tersas y brillantes y unas raices sanitas, tenemos una planta ¡espectacular!.
    enhorabuena!!!!!!!!
    Y sigue cuidándola tan bien.
     
  8. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Es bonita. Donde la compraste?

    Salu2
     
  9. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    Hola, Miguelro. La foto está recortada (por eso sólo salen las flores) porque el tamaño era immenso y no me la aceptaba el "subidor" de fotos.
    Mrmimagine, la compré hará unos dos años en Bada (vivero) de Vilassar. El precio sí que no lo recuerdo...
     
  10. mrs.

    mrs.

    Mensajes:
    22
    seguro que son preciosas pero no logro verlas solo veo numeros letras signos etc me encantaria verlas
     
  11. Joan-Ramon

    Joan-Ramon

    Mensajes:
    115
    Uuuuuups! sí, sólo se ven signos.
    Volveré a subirlas a ver.
     
  12. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    Foto de mi nueva Phalaenopsis

    Tras varios intentos, al final no os puedo presentar a mi phal. Es una lástima, es preciosa. Tiene las flores blancas cuajadas de puntitos rosados. De hecho tiene tantos puntos que parece totalmente rosa, hay que acercarse mucho para apreciar que el fondo es blanco.
    Me la trajeron con dos varas florales, de cada una de las cuales salían a su vez otras dos varitas. Tenía tantas flores que no podíamos creerlo.
    Las tuve que contar... ¡¡varias veces!! ¡¡Vino con 27 flores!! ¡¡Las conté varias veces porque creía haberme equivocado!! ¡¡No podían ser tantas!!

    Tengo dos consultas que haceros: mi primera phal ha perdido ya todas sus flores. Al final de la vara hay una pequeña protuberancia que parece un capullo, pero lleva así ya alguna semana y no crece. ¿Es así el aspecto del final de todas las varas florales o verdaderamente será un capullo? ¿Debo dar por terminada la floración de esta phal, y por tanto cortar su vara? ¿o mejor espero un poquito? Creo que voy a esperar, aún no la he abonado y acabo de comprar un fertilizante especial. Esperaré a usarlo, a ver qué pasa. Salvo que me recomendéis lo contrario, claro.

    Y otra pregunta: ¿alguien sabe cómo ponerse en contacto con el administrador del foro? No puedo colgar las fotos porque el primer usuario que creé en los álbumes no me reconoció la contraseña. Luego creé un segundo usuario, pero el mail ya había sido registrado (por mí en la vez anterior) y no me dejaba usarlo. Utilicé el mail del trabajo la tercera vez (y eso que no quería usarlo bajo ningún concepto), pero ya no recuerdo el tercer usuario que empleé... :icon_redface: En fin, quiero abrir un álbum de fotos con mi mail, el de siempre, y mi usuario, el mismo que en el foro... ¡¡y no sé cómo!! ¿¿Alguien me dice a quién debo pedir ayuda??
    Muchas gracias.
    Ruth.
     
  13. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡ 27 floreeees!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿con sólo dos varas?!! Y yo que alucinaba porque me regalaron mi orquídea con tres varas y en total tenía 17 flores... Me muero por ver las fotos de tu phal.
    Siento no poder contestar a tus preguntas, soy novatilla en el tema orquídeas y precisamente espero que te contesten para saber qué hacer con mi phal cuando acabe la floración
    :icon_redface:

    Un saludete.

    Nimrodel
     
  14. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    joooo, yo tampoco las veo. Intenta arreglarlo, por favor :(
     
  15. Shelley

    Shelley

    Mensajes:
    71
    Sí, Nimrodel, yo tampoco podía creerlo. Son dos varas grandes con varias ramificaciones, así que yo creo que cada una de estas varas vale por dos... ¡¡O POR TRES!! :smile:

    A mí me tiene enamorada. Ya hace dos o tres semanas que la tengo, y se le han caído ya dos o tres flores... aunque claro, ¡¡tiene tantas que apenas se nota!! Lo primero que hago al llegar a casa es entrar a verla. Tengo todas las plantitas en el salón, casi todas juntas sobre un mueble en el que tengo también un humidificador. Las tengo sobre guijarros mojados, y las pulverizaba mucho, pero aún así no conseguía subir la humedad ambiental, así que decidí dejarme de tonterías y me compré un humidificador.

    Bueno, a ver si alguien me da una solución con lo del Album y puedo al fin colgar las fotos. Aunque ya te adelanto que no le hacen justicia. Les enseñé fotos a mis compis del trabajo y ayer vinieron a casa. Todos dijeron que no tenía nada que ver con las fotos: en persona es verdaderamente espectacular... ¡¡Estoy encantada!! :icon_biggrin:
    Ruth.