Fotos de Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tatoocita, 18/9/04.

  1. genares

    genares

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Albacete (España)
    Gracias por vuestros piropos. La verdad es que estoy orgullosos de ella y me ha enganchado a éste tema de las orquideas. No tardaré en realizar un pedido a OG siguiendo vuestras alabanzas y luego de ver las fotos del pedido que hizo skane

    Por cierto la Phal tiene una terintena de flores repartidas en dos varas cada una de las cuales tieb¡nes dos ramificaciones. Su altura total es de 85 cm. medida desde la basede la maceta. Aqui os inserto dos nuevas fotos una de ellas de sus partes nobles. :icon_redface:

    normal_118-1881_IMG.JPG

    normal_118-1886_IMG.JPG

    :smile:
     
  2. zenobia.

    zenobia.

    Mensajes:
    19
    Es preciosa!!!! :shock:

    Cuidala mucho, que una novia como la que tú tienes es para toda la vida!!!! :11risotada:

    Un saludo!!!!
     
  3. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    85cm! Que pasada no pensé que las varas llegaban tan alto. uidala mucho que es preciosa.
    Salu2
     
  4. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    genares, está lindísima, increíble, me encanta, te felicito proque tienes una novia envidiable.
    saludos
    nata19
     
  5. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que bonitaaaaaa!!!! :shock:

    Saludotes!
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    genares, te prohibo q pongas mas fotos de tu novia :icon_evil: ....tiooooooo es q sta tan bonita q das una envidiaaaa!!!! ;) .....joer y con 85cm de vara como haces para q no se te caiga la maceta..en verdad mis varas no mediran mucho menos pero como caen en cascada lucen mas cortas....a ver como sera la proxima q compre...
     
  7. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Dos nuevas phals

    Os las presento:
    Estas son las dos últimas niñas que han llegado a casa (bueno, desde esta tarde son las penúltimas que ha llegado mi paphio :lol: :lol: )
    Entre examen y examen me doy una vuelta por los viveros de los alrededores para despejarme, la verdad es que me relajan un montón, y el domingo no me pude resistir a estas dos pequeñas phals, estaban a 9.95 y se las veía muy sanas, y las que tengo en casa ya hace un tiempo que están sin flor, así que se vinieron conmigo. Son de esas de flor más bien pequeña, pero muchas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y dos nuevas varas que viene formando

    [​IMG]

    No tenía ninguna morada y me encantó, tiene un color muy brillante, lástima que en las fotos no se acaba de apreciar, le he hecho un montón, con y sin sol pero nada, que el color no se refleja como es en realidad.

    En cuanto a la blanca, pues no sé que decir, es muy delicada y está realmente preciosa

    [​IMG]

    [​IMG]

    jeje está bien, ya no pongo más!!!

    Espero que os gusten
     
  8. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola! las fotos son preciosaaaaaaas!!!!!!!! asi que las plantas en vivo aun mejoraran muchisimo! y con esos precios a ver quien se resiste!
    muchisima suerte con los examenes, ya estan aqui encima...madre mia! yo mañana fisiologia vegetal.....jejejejeje seguire por el foro a ver si aprendo algo sobre la fotosintesis! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Ana_Pim

    Ana_Pim

    Mensajes:
    48
    ¡QUE BONITASSSSSSSSS!

    Me gustan un montón todas.... yo tampoco me podría haber resistido a ese precio, que bellezas...

    Ahora a mimarlas mucho.
     
  10. maribel_75, muy lindas las 2!!!!!!!! :sonrisa:

    Parece que tienen algo de la Equestris...
    Y el precio muy bueno!!!!! ;)

    Un abrazo!!!!
     
  11. mariolita23

    mariolita23

    Mensajes:
    38
    estan geniales... y menos mal q en la foto no sale todo su encanto q si no.... la violeta es una preciosidad..... ENHORABUENA POR ESOS DOS EJEMPLARES
    un saludo para ti y para el foro
     
  12. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Hola Maribel, te felicito son realmente bellas. Linda forma de despejarte.
    Mucha suerte con esos examenes. ;)
     
  13. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
  14. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    muy bonita! y menuda cantidad de flores! ;)
     
  15. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena Guiri_Tical, es preciosa tu phal y está enooooome (o es efecto de la foto). Parece un arbolito :razz: Muy bonita, de verdad.

    Susana.