Fotos de piscinas para tomar ideas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por ridruejo, 24/9/07.

  1. ridruejo

    ridruejo

    Mensajes:
    37
    me podeis decir alguna direccion para poder ver fotos de piscinas dentro de casa yo la quiero poner en un garaje y no encuentra ninguna foto para darme una idea como lo voy a decorar. muchas gracias. sabeis que medida es la minima para una piscina interior.
     
  2. Re: piscina en el garaje

    Creo que no estás en el foro correcto, porque este es de jardinería... y si lo que buscas es piscina en interior....:smile: bueno, a lo mejor tienes suerte... es este foro hay un post muy chulo de spiscinas, pero creo que son todas exteriores, para fijarnos en el entorno, el jadín y paisajismo... no me suena de ver ninguna interior. Suerte !!!
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: piscina en el garaje

    Bueno aunque no sea este el foro piscinil, yo he visto algunas piscinas en sótanos y te recomiendo varias cosas, primero vigilar mucho las condensaciones de humedad, tendrás que tener en cuenta la ventilación y deshumidificación. Te recomiendo que dejes la decoración para después y que te registres en el foro de Filtragua que es la mejor web de piscinas que hay. Además si pones un sistema de depuración sin cloro y sin sal como la hidrólisis o el ozono, evitarás que el recinto apeste a cloro. Estudia bien la web y luego en ese foro pregunta todos los detalles técnicos.
    Y para que luego te quede bonito, a parte de plantas de interior que puedes poner con un lucernario de este tipo si no tienes ventanas...
    http://www.solatube.com/es/

    ...lo que queda precioso en un trampantojo pintado en la pared. O sea en las paredes del garaje pintas ( o te pinta un profesional) un bonito paisaje de jardines o campo o mar... El efecto es espectacular y bien iluminado se te olvida que estás en un "exgaraje". También hay papeles pintados con paisajes y empapelas y ya está.
     
  4. ridruejo

    ridruejo

    Mensajes:
    37
    Re: piscina en el garaje

    muchisimas gracias a todos por contestarme. la parte tecnica ya la tengo resuelta porque he contratado a una empresa que funciona bien, o sea que el problema de condensacion de olores, de climatizacion la tengo resuelta, pero el problema es como la voy a decorar o sea que no tengo ni idea que tipo de luces tengo que poner, que suelo que paredes total que estoy hecha un liol. gravcias a todos. carlotta
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: piscina en el garaje

    Si pones fotos del lugar, nos inspirará. También dinos qué ambiente quieres, de termas romanas, de recóndito patio árabe, lograr un ambiente similar al de una piscina a la orilla del mar, o en una bonita finca en la sierra.....
    En cuanto a la iluminación ¿visitaste la web que te puse? Ese sistema lleva la luz natural a base de prismas hasta el interior.
    Luego están los focos de LEDS, que consumen muy poco y duran las lámparas miles de horas.
    Para los solados, ojo con el mármol ya que con los productos de la piscina se estropea, mejor grés o aún mejor madera de ipé. Si consigues luz ya te digo que se puede ajardinar con buenas jardineras y plantas, como si fuera una terraza. Unas bonitas pinturas en la pared y unos muebles harán el resto.
    Por ej el techo lo puedes pintar de azul claro con alguna nubecilla y extenderlo también por la parte alta de las paredes para que no se vean los ángulos de dónde empieza cada cosa....
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: piscina en el garaje

    remo !!!!!que vuelo!!!!!!!!!!!!! todo un viaje paradisiaco.
     
  7. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Re: piscina en el garaje

    [​IMG]
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  9. Re: piscina en el garaje

    esta piscina esta genial......... es la de agua salada de los baños arabes del barrio de santa cruz en sevilla .......
     
  10. Re: piscina en el garaje

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bien Remo, lo que puede hacer unos botes de pintura, me encanta.
     
  11. ridruejo

    ridruejo

    Mensajes:
    37
    Re: piscina en el garaje

    UN MILLON DE GRACIAS A TODOS. POR CIERTO SABEIS COMO FUNCIONA CASA Y JARDIN HACIENDO PROYECTOS BESOS . CARLOTTA
     
  12. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: piscina en el garaje

    hermosa!
    la composicion quedo genial
     
  13. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: piscina en el garaje

    Remo, por casualidad no conocerás ningún sitio dónde se puedan mirar el tema de los trampantojos, es que yo tengo una piscina exterior pegada a una pared (sí ya lo sé, es un horror,:icon_redface: pero lo hice antes de conocer infojardín por si sirve de descargo, y quería tener el mayor terreno posible para jardín), la cuestión es que ahora cada vez que me veo ese pedazo de muro amarillo sin vegetación no sé lo que hacer con él y había pensado en pintar algo, pero no tengo idea de dónde puedo ver algún dibujo, paisaje o lo que sea, porque copiar copio bien, pero imaginar...:icon_rolleyes:
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: piscina en el garaje

    ¡¡Gracias Jovimecarch!!! el azul me quedó un poco más chillón de la cuenta, pero el caso es que se viera la diferencia ;)

    Bueno lantana :11risotada: :11risotada: yo también tengo la pisci pegada a la pared :meparto: :meparto:
    Mira el mens 312 del hilo de mi jardín

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=40240&page=21
    Y ahora me dispongo a poner ahí unas plantitas en macetones. Pensé en hacer un trampantojo, pero como al otro lado de la piscina está el jardín decidí que no me hacía falta.

    Me encantaría ver el panorama que tienes y quizá se me ocurra algo, y si sabes pintar, pues guay. Abre un hilo por aquí y coloca las fotos, ya verás cómo te ayudamos ;)

    PD poniendo en google "trompe l'oeil" ya verás unos cuantos :happy:
     
  15. lant-ana

    lant-ana

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    sevilla-españa
    Re: piscina en el garaje

    :meparto: :meparto: Pues sí que estamos bien, de todas formas lo mío es bastante peor, cuando digo "pegada a la pared", es porque realmente está pegada a la pared, vamos que entre el brocal de la piscina y la pared, lo único que cabe es la goma del riego :mrgreen: , y para rematar la jugada, tengo dos enanos en casa y la pisci vallada, con lo cual, parece que me estoy bañando dentro de una caja, para colmo de mis males, la otra "pared", es la malla típica de gallinero entre dos casas, tapada con brezo, que no ahoga tanto, claro que no contaba yo con tener un vecino un poquito "obsevador" que les llaman:11risotada: En fin remo que la cosa es chunga, y en cuanto a lo de pintar, no va mal la cosa, hablamos de brocha gorda no?:meparto: