Fotos de piscinas

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. EST

    EST

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Vidreres-Girona
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    La virgen santa...!!!!!! Que gustazo de reportage. Felicidades a todos. Hace cuatro años que estoy reservando un lateral del jardin para ubicar una piscina. Tremendas discusiones con mi marido, pues a él no le convence demasiado. Antes viviamos en otra casa con una de dimensiones 10x5x3 de obra, rebozada. Cada año limpiarla y pintarla de nuevo. En un jardin muy frondoso, por lo cual cada dia pasar el aspirador para las hojas, el agua siempre verde, (claro que la naturaleza del agua, que provenia de pozo, era muy ferrosa), cada dia corrección de ph...un currazo !! Claro que se hartó y dice !no a la piscina!
    Lo tenia casi convencido y, por mi parte, he mirado presupuestos en mi zona. La verdad es que da rabia el coste para la idea que tengo y además me miran mal cuendo les explico. Precisamente quiero algo pequeño max. 6x3 justo para temperar el cuerpo. Para nadar ya tengo otras opciones. No quiero en mi jardin una piscina estandar, azul cristalino y de lineas rectas. Quiero algo tipo estanque como ya he podido ver en un enlace, son fantásticas pero la empresa está en Madrid y, en el caso de poder trabajar en mi zona (Girona) me saldria la torta un pan. Solo quiero un agujero impermeabilizado, pintado de verde o arena y con pedruscos alrededor. Tengo una cantera en la zona con piedra oxidada preciosa. Pero soy incapaz de encontrar una empresa capaz de hacerlo. Ideas? Si no encuentro a nadie capaz en breve me monto un mini bosque en ese espacio, alcornoques, madroños, robles romeros etc. Saludos a todos y disculpas por la verborrea;)
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola Est,

    Precisamente el otro día me encontré en el foro un tema de piscinas naturales. Creo que en el subforo de jardinería ecológica. Había alguien que ofrecía su empresa, creo recordar que se llamaba " Empordá verd".

    He buscado el tema, este es el enlace.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=29222
     
  3. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Espero no repetir ninguna:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. mcpgonzalez

    mcpgonzalez CRIS

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    TARRAGONA - ESPAÑA
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    happy: hola,aqui os dejo mi granito de arena
    [​IMG]
    [​IMG];)
     
  5. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola a todos, pues yo también quiero aportar otro granito de arena fresquito!!

    [​IMG]
    Costa del sol
    [​IMG]


    saludos
     
  6. EST

    EST

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Vidreres-Girona
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Muchas gracias Elena08 :beso: . Llamado contacto y quedado para hablar "in situ" el proximo mes. Ya os contaré si tira adelante. Por cierto, de pequeña estuve un verano en finca de unos familiares Burjasot. En ella tenian una piscina enorme con forma de guitarra. Lo que corresponderia al mástil de la guitarra eran las tumbonas de madera. Toda rodeadita de naranjos en flor. No tengo fotos... En ese momento me pareció espectacular por mi edad y originalidad (ciertamente), Ahora creo que sería un poco "freakky". Bien, saludos a todos y enhorabuena por los fantasticos reportajes. bsss
     
  7. Librococina

    Librococina

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  8. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Visto que algunas fotos que salen han sido diseñadas y construidas por nosotros, me alegra que gusten.

    Os muestro otras que hemos construido rencientemente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola.

    Lo subo por si alguien necesita fotos.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    creo jardinesysol que esta tambien es una vuestra, a mi me gusta mucho esta cascadita.
    [​IMG]
     
  11. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Hola :happy:

    Me ha pedido gonzalo dogliani, que os suba algunas fotos de vallas para piscinas, subo algunas y os pongo el link por si quereis ver más fotos.


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Este es el link: http://www.piscisecure.com/galeria.php
     
  12. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Voy a subir el tema por estar el verano ya tan cercano...

    ¡que os refresque!...
     
  13. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Buena idea lirón, GRACIAS
     
  14. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    Creo que de este hilo puede aportar ideas a aquellos foreros que estén planificando su jardín y que cuenten con una piscina

    Para arriba
     
  15. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: Más FOTOS de PISCINAS

    hola, quiero ocultar mi piscina de la mirada de los curiosos, la valla me ha parecido excelente, solo que me gustaria que el material no se trasluciera, no tengo espacio para ocular con pared, jardineras, etc.solo con este tipo de valla, que material pueden sugerirme en lugar del que se ve en estas fotos?
    gracias