Fotos de planta del dinero en flor y buganvilla bicolor: están muy bonitas

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por alba_bg, 2/11/12.

  1. alba_bg

    alba_bg

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Buenos días!

    Como siempre estoy poniendo mensajes con problemas y plagas en el foro, he pensado que podia poner alguna imagen de mis plantitas para que podais ver lo bonitas que estan!

    Esta es la planta del dinero en flor! Son pequeñas pero son muy bonitas!

    [​IMG]

    Esta es el detalle de la flor de cerca

    [​IMG]

    Y esta es la buganvilla bicolor naranja-blanco, es muy bonita, pues las flores blancas nacen con manchas y lineas naranjas. :52aleluya:

    [​IMG]

    Este es un centro que tengo en la terraza con varias plantas (casi todas rescatadas de la calle!!)

    [​IMG]

    Bueno! pues espero que os hayan gustado, y si teneis alguna sugerencia para esta terraza estare encantada de recibirlla!!

    Un saludo a todos!!!
     
  2. Re: planta del dinero en flor y buganvilla bicolor

    Hola!

    ¡Qué bonitas todas! me encanta esa buganvilla que da flores de dos colores, ¿no será un injerto? me parece rarísimo :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: planta del dinero en flor y buganvilla bicolor

    Muy bueno lo tuyo de mostrar los logros. Están hermosas. felicitaciones....
     
  4. Re: planta del dinero en flor y buganvilla bicolor

    Hola Alba. LA planta del dinero está bonita, pero si no le diera tanto el sol y le pinzaras las florecitas, haria hojas mas grandes y hermosas en un tono verde oscuro...
     
  5. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: planta del dinero en flor y buganvilla bicolor

    Muy bonitas tus bungavilas :ojoscorazon: , no sabia yo que la planta del dinero diese flores..............

    :beso:
     
  6. alba_bg

    alba_bg

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Re: planta del dinero en flor y buganvilla bicolor

    Hola Ana Maria:
    Pues cuando la compré pensaba que era blanca, pero por lo visto debe tener algún injerto porque cuando ha hechado flor lo ha hecho en dos colores!!
     
  7. Re: planta del dinero en flor y buganvilla bicolor

    Hola!

    Nada, suerte que has tenido :smile: a mí me encantaría tener una buganvilla que diese flores de dos colores :happy:

    Besos ;)