Fotos de plantación de palmeritas en un rincón del jardín que he hecho

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por Duathor, 14/6/09.

  1. Carlo Morici

    Carlo Morici

    Mensajes:
    567
    Re: Terreno 2, primera parte.

    Mónica> Carlo: ¿seguro? No sé.

    Seguro no estoy. Nunca he estado en Mallorca ni sé de ningun ejemplar de Hedyscepe ahí.

    Mónica>Plantaría antes la D. leptocheilos que la H. canterburyana...:-?

    Yo al revés. Tanto por la apariencia como por la probable resistencia al clima.

    Suerte!
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Terreno 2, primera parte.

    Bueno.

    Ha habido un par de cambios.

    La P. canariensis la he puesto en maceta (va a estar en maceta hasta que me obligue a ponerla en el suelo. No la voy a marear más, porque le tengo un cariño especial, y aparte que fue la primera palmera que me compré).

    Esto por una parte.

    Por otra: he puesto la Serenoa repens en donde estaba la P. canariensis.

    Si por mi fuera, como ha quedado un hueco bastante vacío, pondría una A. cunninghamiana, que le compraré a Albert. Pero..... ¿qué me decís? Pienso en el día de mañana y, tal y como ha quedado ahora, será chulo, con el Sabal, la Serenoa, la P. roebellini, y los helechos por el borde de la pared.

    Espero opiniones. Saludos!
     
  3. Re: Terreno 2, primera parte.

    Me gusta la idea ;)

    Y sobre la palmera canaria, si te ha sobrevivido a tantos transplantes, es que lo tuviste que hacer con mucho cariño :smile:
     
  4. michael79

    michael79

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (zona 8b)
    Re: Terreno 2, primera parte.

    Está claro que pensando en el día de mañana debería quedarse así pero te entiendo... tardan tanto en crecer!!