Fotos de plantas de interior: begonia, aucuba, heuchera, peperomia...

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por anakzu, 29/9/08.

  1. hola, soy nueva en esto asi que agradesco la pagina, bueno, tengo varias plantas. compradas, otras regaladas, pero no se su nombre, entonces no se cuidarlas bien a cada una, porque no puedo buscar informacion.
    bueno, soy de chile y aca estan las fotos.
    saludos

    [​IMG]

    me parece que es una begonia plateada, pero si es asi no se como cuidarla, y es muy bonita. (me refiero a los riegos, luz, interior o exterior, abono etc.)

    [​IMG]

    ni idea como se llama, es pequeña


    [​IMG]

    es pequeñita, se parece al dolar, pero sus hojas son mas delgadas. me dijieron que daba una floir con tallo largo, normalmente roja, como parecidad a un clavel.

    [​IMG]

    [​IMG]

    no recuerdo cuando me la dieron, me parece un esqueje, crece al lado de un ficcus seco, que tampoco se como revivir. este es el reves de la hoja.

    [​IMG]

    ese es el ficcus, aunque no esta del todo seco pero no se que hacerle.


    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno, eso por ahora, les pido ayuda, ya que me gustan mucho las plantas pero debo saber antes de tenerlas, para poder cuidarlas bien, y veo que ustedes son expertos.
    de antemano mxas gracias.:5-okey:
     
  2. dvd

    dvd aprendiz de todo

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    mallorca (españa)
    Re: no se su nombres y cuidados

    la 1 y la 3 son begonias
     
  3. Re: no se su nombres y cuidados

    La 2ª me parece una Aucuba.
    Saludos a todos, soy nueva en el foro.;)
     
  4. Re: no se su nombres y cuidados

    muchas gracias por sus respuestas, ahora podre buscar sus cuidados, espero alguien me pueda informar de las demas, en todo caso si tienen algun consejo lo agradezco.
    xau xau:5-okey:
     
  5. Re: no se su nombres y cuidados

    Hola, la última es una peperomia. ;)
     
  6. Juan José Cubero