Fotos de plantas de mi patio-jardín

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por betibet, 8/3/13.

  1. betibet

    betibet

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    hola a todos, abro este post para mostrarles de mi patiojardin, que es pequeñin pero al que he llenado de macetas. Soy bastante novata en esto pero gracias a este foro y a mis macetas estoy aprendiendo dia a dia.


    [​IMG]



    [​IMG]
    ni idea de como se llama esta planta... alguien la conoce?



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
    otra que ignoro cual es su nombre. me trajeron un esqueje y ahi esta, prendio enseguida ;)



    [​IMG]
    pfff... el gato acecha y come algunas hojas tiernas de vez en cuando :icon_evil:



    [​IMG]
    mi jardinero favorito



    [​IMG]
    mi azalea todoterreno... la adoro :ojoscorazon:



    [​IMG]
    un kalanchoe que hace dos años di por muerto. Tuvo tantos hijos que tuve que repartirlos en otras macetas, regalar, etc.



    [​IMG]
    fitonia. Tenia una verde y blanca que murio. Esta sobrevivio pero le gusto mas quedarse afuera, en un rincon sin sol y con bastante humedad ambiente. Algunos dias la encuentro lacia y la pulverizo, es la planta favorita de mi hijo.

    En breve subire mas fotos, y cuando termine de ordenar el patio y sacar los cacharros, pedire vuestra opinion para diseñar este patiojardin, que es mi gran cable a tierra.

    Los abrazo.
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: mi patiojardin

    Betibet tienes unas plantas muy bonitas y sanotas,el jardinero es de lo más tierno,un saludito y ya seguiremos tu hilo.
     
  3. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: mi patiojardin

    Hola Betibet, tienes unas plantitas maravillosas y sobretodo se las ve muy sanas!
    me suscribo al hilo.
    Saludos!
     
  4. piscinas

    piscinas

    Mensajes:
    6
    Re: mi patiojardin