Fotos de plantas grandes, enormes, monstruosas, gigantescas que tengáis

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Juanvi, 4/9/07.

  1. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    !Hola a tod@s!
    Me ha encantado este tema,porque como el espacio es bastante limitado, yo por lo menos no se ya donde poner a mis inquilinas, pero me las voy ingeniando..... voy a poner una foto que me encanta aunque aviso que no he puesto ninguna referencia, intentaré ponerla otro dia
    54294
    Espero os guste mi "COSTILLA"!!!!BESOS!!!!HASTA PRONTO
     
  2. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Buena idea Juanvi!

    A mí me pasa lo que a agosto, que no tengo plantas enormes sino que tengo muchiiisimas, cada vez más: el tema me preocupa.

    Incluso las llevo al despacho de mi curro, compartido con otras seis personas :sirena: ¿tendremos que trabajar en el pasillo? ¿o en el ascensor?

    Chau, chau, seguiremos informando. :beso:
     
  3. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola Agosto
    gracias por la explicación.

    yo no tengo un perrito, tengo un gatito y rezo para que no le gusten mis plantas.
    si no tendré que tomar medidas drásticas, y llenar la casa de plantas para que no pueda con todas.
    Mi gatita es muy tiquismikis, osea que tengo la esperanza que las deje respirar y solo me las pode un poquito por abajo.

    bss.
    M.J.
     
  4. Pelos

    Pelos

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Alava
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Misae

    tienes la costilla muy bonita.
     
  5. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Misae, muy chula tu costilla!!! :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  6. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Venga, venga, vamos colgando fotos (a ver esa yuca, Lur!). Tu costilla está muy chula, misae! Y lo que asoma por la izquierda es una drácena?
    Nikitague, el coleo, en fin, después de ver las fotos de floretas y atram en el hilo de COLEO, ya no me parece tan espectacular :( , aunque lo sigo queriendo claro!:ojoscorazon: Pero............ lo tengo como largo, esparraguiforme (y eso que lo pinzo a saco! Pero, mira, le ha dado por crecer a lo largo más que ha lo ancho!) y espero que se empiece a poner gordo, sino, temarems medidas... :demonio: :demonio: :9999996motosierra:
     
  7. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Bueno, Juanvi, parte del título de este hilo es "monstruos mutantes", con lo que tu coleo está incluido en él, dices que es esparraguiforme, :11risotada: :11risotada: Y ya me suponia yo que le sigues queriendo igual ;) :11risotada:



    :beso: :beso:
     
  8. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera


    :11risotada: :meparto: :13mellado: Querido Watson!!! Qué buena la foto!!! :meparto:

    Cómo se me había podido pasar a mí este tema??? :icon_redface:

    Saludos a todos! :beso:
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    ;) Misae, tienes preciosa la costilla!!!! y la Beaucarnea, :ojoscorazon: ...me encanta esta planta!!!
    Por cierto, si me permites la sugerencia, la Marginata necesita una poda.:13mellado:
    :beso: :beso:
     
  10. Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Como veo que nadie se anima, aquí os pongo dos potos y un kalanchoe que se estan apoderando de mi casa y balcón..... igual que otras muchas platas, pero estas son las más grandes que tengo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si os animais, que seguro que las hay más grandes.
     
  11. Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    MISAE buen tamaño tiene tu costilla y está muy bonita.
    MVD Tienes un buen monstruo en la terraza.

    Yo tengo plantas por toda la casa. Ayer llegó mi hija Isabel con tres clematis, un rosal trepador, seis violetas africanas, una sanseviera y otras dos que no sé como se llaman. La semana pasada vino con 6 hortensias, la mayoria son para llevarlas en Noviembre a Asturias, pero hasta entonces, unas las tengo en la ventana del tendedero, cada vez que tiendo tengo que quitarlas, otras encima de la secadora, en el escritorio ya no se puede escribir...
     
  12. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    qué guay el Kalanchoe!
     
  13. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Hola!!

    Me he quedado :alucinado: con ese kalanchoe... Vaya bicho! :susto:
     
  14. Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Pues es muy fácil de cuidar, el solito tiene epocas que está un poco más feo, le quitas las hojas inferiores que están más feuchas y vuelve a revivir cada vez con más fuerza. Fue un regalo de mi vecina, me lo dió que medía unos 20cm, ella tiene uno en su terraza que mide más de dos metros de altura y como yo estoy en el piso de arriba también disfruto de verlo.

    Y si dejas una hoja seca encima de latierra por el trozo roto rebrotan nuevas plantitas... es una pasada esta planta.
     
  15. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    no tendrás una fotito con floooores?? :ojoscorazon: