Fotos de plantas grandes, enormes, monstruosas, gigantescas que tengáis

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Juanvi, 4/9/07.

  1. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Esta es otra planta que e cultibado con mis abilidades, consegui la semilla en Godsila`s island durante la segunda querra mundial, la ise crecer con unos mega esteroides que me presto un tipo de tepito, por desgracia el gobierno de bush la vio y se la apodero, segun que por que era propiedad gringa algo asi, pero bueno, a hora estan clonandola para poblar marte con los especimenes. la verdad no estoy seguro de lo que paso pues unos tipos de negro trataron de borrarnos la mente con una me luz, bueno, saludos a todos.

    Dibujo.jpg
     
  2. SaraFM

    SaraFM Sara

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, España
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    :meparto: :meparto: :meparto: yo quiero una planta como esa!!!!

    Me ha encantado este post!!! Y como no, yo también soy poseedora de un monstruo que poco a poco se va apoderando de mi balconcito
    Bien, os cuento su historia: hace poco más de un año, una vecina me dió un trocito de la llamada planta del dinero. No muy convencida en donde ponerla, una vez hubo enraízado la fui cambiando de sitio hasta que finalmente se quedó en su actual hubicación. Al parecer este sitio le encantó, pues se puso a crecer como una loca por todas partes hasta ocupar la basta extensión que ocupa hoy!!!!!:meparto:
    Espero que os guste.
    Muchos besitos:beso:

    [​IMG]
     
  3. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Fumas peyote?
     
  4. kURSKS

    kURSKS Aficionado

    Mensajes:
    243
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Este es mi filodendron.

    El tutor ya no cumple su función. La planta, con su fuerza lo ha inclinado, y ahora va trepando por la canal que baja del tejado. Es un auténtico monstruo, ¡¡¡jeje!!!

    [​IMG]

    Lo de al lado, es la jaula del periquito, para que os hagáis una idea del tamaño de la planta.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Como conseguis que crezca asi la planta del dinero yo tengo dos y cuando mejor estan siempre surge una plaga o algo que no les permite crecer,¿algun truco?:desconsolado:
     
  6. kURSKS

    kURSKS Aficionado

    Mensajes:
    243
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    Aplícale algún tratamiento preventivo con algún insecticida comercial,antes de que empiecen a aparecer los primeros síntomas (si te ocurre todos los años, será siempre por las mismas fechas)
     
  7. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: El Ataque de los Mostruos Mutantes o El Jardinero que Vivía en la Escalera

    gracias kURSKS,ya te he mandado mp,pero no solo es por las plagas es que no se desarrollan,no se creo que mi terraza no va bien para estas plantas.:desconsolado: