Fotos de plantas insectívoras

Tema en 'Fotos de plantas carnívoras' comenzado por Muscaria, 15/9/05.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    berakas.jpg
    [​IMG]

    ¿Que os parece un atraco por la noche a esta vane llena de plantas carnivoras? je je :icon_arrow: http://www.carniflora.nl/english.htm

    Ya podian vender actualemnte y en todos sitio estos sellos.
    [​IMG]

    Golosinas tambien? [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi pregunta es que cuendo veremos en nuestras regiones hablao de españa en mi caso y en vuestro caso de la zona donde vivais fuera de españa, certamenes o exposiciones o kedadas como estas.
    A esperar...
     
  2. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Muy guapas las imagenes! vaya turberas que tienen los de carniflora :shock: asi ya se puede.En cuanto a tu pregunta yo lo veo muy dificil que podamos tener algo de eso por aqui :cry:
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Pues es una pena, porque seria estupendo y muy muy divertido.
     
  4. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Que mas quisiera yo que tuvieramos eso por aqui,Muscaria. Ya no nos preocupariamos mas por donde conseguir plantas :icon_biggrin:
     
  5. Izitza

    Izitza

    Mensajes:
    138
    Aqui en alemania si hay, pero no me pilla cerca :cry:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Como molan las imagenes Muscaria. Gracias por compartirlas.

    Saludetesssssssss
     
  7. lorenzo

    lorenzo

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    marbella andalucia
    hola ,porque este animo tan bajo, por supuesto que un dia tendremo algo asi hay que crearlo y meter interes y mucha mas cosas pero todo es empezar y creo que la continuidad que tiene el foro es una buena señal .
    tambien digo por mi experiewncia personal que con el espacio que amablemente philipp me dejo en su pagina voy conosciendo siempre mas persona que tienen interes en las plantas carnivora., me dicen lo mismo que es una aficion bonita y que una vez empieza es muy dificil parar .
    total animo que todo depende de nosotros ,yo estaba pensando ,en elegir un dia que podria venir bien a todos y hacer un primero encuentro virtual entre aficionado de p.c. .seria una occasion para confrontar nuestras experiencia dudas y cuantas mas cosa nos occurran.y fomentar ideas ,no se !
    bueno ya termino el coñazo :icon_biggrin: solo decir ANIMO GENTE QUE QUERER ES PODER .SALUDOS LORENZO
    TOOL por las plantas tranquillo que ya tengo unas sarracenia preciosa ya te ire informando un poquito mas de paciencia ciao
     
  8. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Gracias Lorenzo :icon_biggrin: no te peocupes. lo de que ya podriamos tener esas cosas a qui lo decia por lo de las turberas.ya se que tu estas haciendo todo lo que esta en tu mano y mas :icon_biggrin:
     
  9. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Como dice lorenzo "querer es poder", todo cuesta trabajo, pero se puede lograr, está dificil pero a seguirle que nuestras plantas inviten por si solas a los que las vean, por eso a tenerlas bonitas
     
  10. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Jejejeje, yo tengo una foto con una escultura de una dionaea, me la hice este verano en Praga, había una exposición de esculturas raras y me llevé una grata sorpresa al ver una de una planta carnívora, es un poco surrealista, pero está bien.



    A ver si consigo recortarla para que se vea sólo la planta y os la pongo.



    :okey:
     
  11. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Solo la planta!!!??? no no ponos la foto entera jejeje
     
  12. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Aquí está!

    Una escultura que había este verano en Praga, en el Ayuntamiento, lo que cuelga encima de las bocas son conejos de peluche, los cilindros amarilos.. no tengo ni idea.



    Ayuntamiento%20Praga.%20Dianoaea%203%7E0.JPG
     
  13. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Me encantan las fotos de las exposiciones y mercados de carnivoras. No se si habeis visto estas fotos pero da envidia (yo siempre con la misma cantinela) ver esto...
    Me las imagino a cuatro euros.. cinco...(las pequeñas claro) y poder comprarte las que te quepan en las manos jejejejeje
    Que bien si tuvieramos algo de esto en España.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    MUSCARIA ; a mi tanvien me gustaria hacerme con alguna de esas
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    MUSCARIA ; a mi tanvien me gustaria hacerme con alguna de esas