Fotos de plantas y árboles de mi paseo por la isla de La Palma (Canarias)

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por escorpio_, 18/5/05.

  1. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Esta isla sólo tiene dos palabras IM PRESIONANTE


    Jacaranda, empieza a ser mi arbol favorito:

    LA%20PALMA%201%20028-1.jpg
    LA%20PALMA%201%20029-1.jpg

    Paredes de geranios por todas las carreteras

    LA%20PALMA%201%20032-1.jpg

    Troncos retorcidos La Caldera de Taburiente

    CIMG2086-1.JPG

    Laurel de la India, traido a la Isla hace muchos años

    normal_LA%20PALMA%201%20081-1.jpg

    Como he añadido muchas fotos os pongo la direccion del album:

    http://www.infojardin.net/galerias/thumbnails.php?album=1989
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias escorpio !!Maravilloso.!!..ya me escaparé a conocer esa maravilla,no puede ser que uno este encerrado aqui :11risotada:
    En argentina mi terraza daba sobre varios Jacarandas.....conozco tan bien este árbol podía tocar sus flores,y a veces una ramita cortaba....bueno para el florerito de la abuela :roll:
     
  3. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Precioso paseo escorpio, dan ganas de irse para allá corriendo, bueno volando :11risotada:

    Pon todas las fotos que quieras que me gusta mucho pasear.
     
  4. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Qué preciosidad! Que vacaciones tan bonitas Escorpio!! No conozco la isla de La Palma :icon_redface: pero veo que merece la pena visitarla.... y esas paredes de geraniooooos :mrgreen:

    Saludos! :icon_biggrin:
     
  5. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Bonitas imagenes escorpio, gracias por compartirlas, asi de paso viajamos un poquito. :icon_biggrin:

    Saludos
     
  6. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    :palmas: preciosas escorpio , dan ganas de irse pero como no puede ser , se agradece que las compartas con nosotros
     
  7. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola! son unas fotos muy bonitas! canarias , tiene en todas sus islas, zonas maravillosas para los amante de la naturaleza. ;)
     
  8. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    miriamcita
    La verdad es que son muy bonitas y tan diferentes....
    Yo conozco varias y no tienen nada que ver unas con otras. Esta es super verde, parece mentira que donde solo habia tierra volcanica ahora tenga tanta vegetación.

    Os pongo la dirección del album, he añadido muchas fotos
    http://www.infojardin.net/galerias/thumbnails.php?album=1989
     
  9. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    esta foto aunque esta en el album de La Palma es de mi cytisus

    normal_CIMG2150-1.JPG
     
  10. Hace ya 11 años que estuve en La Palma, coincidió creo que con un incendio forestal
    de la parte este de la caldera de Taburiente, y solo pude disfrutar del bosque de los tilos y de la parte norte de la isla :cry:. El volcán de Teneguía ciertamente es expectacular.
    He estado en todas las islas a excepción de El Hierro (que ya caerá, ya...) y sin lugar a dudas la mas bonita es La Palma, sin desmerecer para nada La Gomera :razz:
     
  11. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Estoy de acuerdo contigo Jrel, a mi me falta El Hierro y La Gomera, para el proximo viaje. Solo pienso que en playas, ninguna le gana a Fuerteventura :shock: :shock: :shock:

    [​IMG]
     
  12. Hombre si, en playas Fuerteventura, aunque solo eso, playas.
    Pero si quieres naturaleza y verdor, cuando vayas a La Gomera fliparás, y ya has visto La Palma...
    Aunque mi isla sigue siendo Gran Canaria, no en vano viví en ella 4 años, y aunque no sea la mas bonita (discutible, por cierto), es mi isla... :razz:
     
  13. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Escorpio, preciosas fotos, y nostálgicos recuerdos. Para mí, La Palma es la más bonita de las islas Canarias (no conozco Hierro ni La Gomera) Sólo estuve una semana, hace unos diez años, y me impresionó. Teneguía, la Caldera, la ruta de los volcanes, la laurisilva, el observatorio astronómico allá arribotas, el lagarto ése negro endémico de la isla, la paloma rabiche... y su gente, claro. Prometí entonces volver a visitarla, con más tiempo, y no pienso irme pal otro barrio sin cumplir mi promesa. Que pena que entonces no hubiera máquinas digitales.
     
  14. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Me sorprendi bastante el color azulado de las palomas cuando van volando y las ves a contraluz.

    El lagarto un descarado que se ponia mi lado mirandome y no se movia