Fotos de plantas y flores tomadas desde la calle: Buenos Aires en octubre

Tema en 'Fotos de plantas y flores' comenzado por aguaribay, 19/10/09.

  1. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Un argentino fuera de su tierra.....Aguaribay sin conocerte ..lo describias con el corazon ...y con la critica graciosa de quien os conoce. Bellisimos los arboles y los desaciertos pues como en cualquier sitio.Y los de diseño...diferentes y muy tuyos .Gracias por dejar que disfrutemos tu ciudad.
     
  2. emarinel

    emarinel

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Pcia. Santa Fe, Argentina
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Que bueno Aguaribay que hayas venido por mis pagos. En realidad yo soy del interior del pais, no de Buenos Aires. Vivo en un pueblito y el tema de los arboles de las calles es igual que en Bs. As. Cada uno pone el arbol que le gusta aunque la municipalidad trata de regularlo, una vez plantado ya esta. Pero dentro de todo dentro de cada cuadra la mayoria son de la misma especie..
    Muy buena tu coleccion de fotos!!!!! (y comentarios tambien!!)
    Eve.-
     
  3. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    hola!!
    aguaribay que bonito e interesante paseo!!, lo que son las culturas me fascinó el tema acera, en verdad tiene que ser expectacular,claro para ir sin tacones:11risotada:, bueno y la fucsia saliendo del arbol:sorprendido:
    de verdad aguari gracias por compartir parte de la cultura en jardines de tu pais,fascinante!!:beso: :beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Me alegro que les guste este paseo.Yo tambien la paso bien volviendo a verlo.:razz:
     
  5. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    He disfrutado viendo estas fotos, y tambien con los comentarios, porque por lo menos me han permitido conocer un trocito de tierra tan lejano para mí.
    Gracias.
     
  6. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    precioso paseo, es un recorrido tipico Argentino, en estas fotos hay cultura Argentina a lo loco!!!!
     
  7. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Aguaribay que linda crónica de tu paseo :ojoscorazon: , algún día tendrías que venir a Tucumán en septiembre y ver los lapachos rosas y amarillos y ahora estan florecidos los jacarandás ;) Ahora a mi esa casa no me parece nada hortera o tiene algún enanito por ahí?:meparto:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Gracias chicas y chicos !!

    La casa es horterisima, es verdad que no se ve bien en las fotos y no me anime a tomar una mas de cerca porque estaba el guardia de seguridad en la esquina que me miraba feo.,venia tomando fotos en toda la cuadra ;)
    le han pintado un rojos estridentes en los bordes,mezclados con naranjas ...y una florcitas rodeando esto.No, no le vi enanitos, pero seguro que mañana los ponen,. solo que se les olvido. :meparto:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    :razz: Muchas gracias por el paseo Bonaerense, AGUARIBAY. Tengo que ir algún día, que también tengo amigos del alma allí.
    Los comentarios no tienen desperdicio y son muy orientativos.
    :beso:
     
  10. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Hola Aguaribay, me encanta esa ciudad, es como si hubiese viajado para allá, muchas gracias por las fotografias.

    El lapacho rosado me recuerda al Araguaney (arbol nacional de Vzla) pero con sus flores amarillas.
     
  11. perroflaco71

    perroflaco71

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    ¿sólo a mí me han llamado la atención las azaleas?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se van a tronchar del peso de las flores!!!
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    que bueno que gusten de este paseo Gracias a todos los que pasean conmigo !!!!!!!!

    perroflaco, no eres el unico, yo me qued asombrada, ya no me acordaba de esas azaleas repletas.creo que las agarre en su maxima floracion.
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    creo que me ire a pasear un poco mas por las callecitas de Buenos Aires... ...que bueno seria tener mas vacaciones !!
     
  14. Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Me guto mucho el paseo por Argentina! que cuerioso ver tanta diversidad de estilos plantados uno al lado de otro, muy curioso.
     
  15. Re: BUENOS AIRES EN OCTUBRE

    Hola Aguari, bonito paseo!. Me encantan las azaleas y por supuesto los callistemon, qué subidón de color! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Grácias :beso: