Fotos de plantas y lista de semillas que ofrezco y lo que busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por J.Capdeville., 25/10/10.

  1. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Buenaaas :happy:

    sólo comentar que he añadido a la lista semillas frescas de Citrus limon (limonero) y Citrus sinensis (Naranjo dulce).

    También decir que vuelvo a disponer semillas de Acca sellowiana (Feijoa-guayabo del país):5-okey: Este año he tenido una cosecha bastante buena, así que he podido obtener más semillas...

    Saludos
     
  2. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hola, por el momento solo tengo Kiwano...
    Te podria conseguir guaviyu tambien.
    De lo que tenes me interesa el algarrobo mediterraneo.
    Estoy en argentina, avisame si te interesa.
    Saludos.
     
  3. Re: Lo que ofrezco y lo que busco


    Ahora te envío un mp :5-okey:


    Saludos
     
  4. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    busco planta de frambuesa para intercambiar, tengo la variedad blackberry, estoy buscando las rojas. gracias. Zona Capital federal, buenos aires, o ituzaingo.
     
  5. fernando malpartida

    fernando malpartida

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Huaral- Lima.peru
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hola Istallst, hablo desde Peru sigues buscando eeto yo tengo zapote blanco. tamarillo y granadilla a mi me interesa Asimila triloba, annona squamosa y Diospiro lotus, hacemos cambio. mi correo arariwa25@hotmail.com
     
  6. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hola,

    hace varios años mi suegra nos dio varias semillas de un pimiento picante. Tenemos la misma mata hace 3 años. Este año me he dicho de recuperar unas semillas antes que la planta termine por morirse (algún año tendrá que morirse).
    Tengo la curiosidad de conocer el nombre de esta variedad. Así que si alguien conoce el nombre de la variedad en cuestión que no dude en decírmelo.

    5284789395_585b9b5166_b.jpg

    5285386224_9ab459a9d9_b.jpg

    5284789695_3ce3b30a3b_b.jpg

    Gracias por vuestra ayuda :happy:

    Saludos
     
  7. axarkico87

    axarkico87

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    velez-malaga
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    buenass, creo que podria ser el pimiento bishop crown
     
  8. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Buenaaaas :happy:



    Muchas gracias :5-okey:

    Abrazos
     
  9. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    si hay semillas de esa variedad me gustaria intercmabiarla por otros ajis de mexico... si te interesa te paso la lista por mp;)
     
  10. Re: Lo que ofrezco y lo que busco


    Hola :happy:

    Ahora mismo me voy a mi buzón de mp ;) :5-okey:

    Saludos y Felices Fiestas!!
     
  11. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    oh perdon con las prisas de navidad no te lo envie ahora lo hago
     
  12. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hola hola,

    mi compañera se ha podido llevar hoy los sobres con semillas al pueblo. Así que mañana sobre viajando hacia oly_pez, Mexico, genita.fer y zaitxef :5-okey:

    También comentar que en la lista de semillas que ofrezco para intercambiar he añadido a Ruda angustifolia y Luffa cylindrica. Ambas especies cosechadas en la finca. De la Ruda angustifolia tengo poquitas (para dos personas) para esta vez (temporada). Dando un paseito por la finca me encontré una planta que tenía aún semillas :eyey:

    Saludos
     
  13. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    HOLA!!!! TE LLEGO MI ENVIO? :-?
     
  14. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Perdón perdón,

    estoy en la ciudad desde ayer por la tarde. Esta noche contesto mensajes privados...


    Hola beyond the grave :happy: No tengo contacto con correos (en el pueblo) desde el 20 de Diciembre. Esta tarde mi compañera que está en el pueblo me dará noticias si han llegado sobres... Por cierto, te llego mi sobre? :icon_rolleyes: Por ahora tengo paciencia/confianza en que todo llegue, correos y navidades mal asunto. Le mande a un compañero de España unas cosillas con un par de chayotes. Y jo, lo que le tardo en llegar el sobre (y eso que estamos los dos en la misma provincia). Parece ser que los chayotes se habían puesto a crecer un cachillo :13mellado: :meparto: :meparto: ;).

    Saludos!!!

    Josuah
     
  15. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hola de nuevo beyond the grave :happy:

    pueeeessss sí sí sí síííííí ha llegado :52aleluya: y toooodo bien!!! :52aleluya: :52aleluya: Muchas gracias :beso:
    Estaba pensando. Si recuerdo bien yo te mande las semillas como una a dos semanas antes que lo hicieras tú :-?
    Seguimos en contacto... :5-okey:

    Saludos y gracias de nuevo :beso: