Fotos de plantas y lista de semillas que ofrezco y lo que busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por J.Capdeville., 25/10/10.

  1. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    hola!mmm creo que habia tenido problemas en esas fechas para hacer los envios pero me alegra saber que todo te llego bien,la planta que te envie llego bien?
     
  2. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Sí la plantita bien :5-okey: Sólo la puntita de una hoja que se puso marrón pero nada más. Estaba bien hidratada. Ya está en maceta y por unos días pasará las noches en la casa. Posteriormente la haré pasar las noches al invernadero hasta que la primavera haya entrado.

    Recibiste mis semillas?

    Saludos
     
  3. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    hola! me alegra que todo alla llegado bien,tus semillas igual llegaron bien
    espero que luego hagamos mas intercambios,gracias por todo!:5-okey:
     
  4. Re: Lo que ofrezco y lo que busco


    Estupendo que te hayan llegado las semillas!! Será un placer de volver a hacer más intercambio contigo :5-okey:

    Saludos
     
  5. silviacas11

    silviacas11

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico
    Busco Artemisia annua Urgente !!!!!! Gracias

    Hola muy buenas tardes, me interesa mucho la Artemisia annua (ajenjo dulce, dulce Annie, o ajenjo chino). No dispongo de alguna semilla en especial pero vivo en Aguascalientes y hay plantas endémicas que pudiera conseguirte para intercambiar pero me interesa adquirir la Artemisia annua de cualquier forma para cultivo ya que se ocupa anualmente. me urge ya que dicha planta cura la malaria y los brotes llagan con las lluvias y los mosquitos, y tengo familiares en la costa que tienen complicaciones para conseguirla. Ojalá me pueda ayudar. Gracias por sus atenciones. Silvia
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: Busco Artemisia annua Urgente !!!!!! Gracias


    Hola Silviacas11,

    lo siento pero ya no me quedan hasta la próxima cosecha :( Envié unas cuantas al BANCO DE ALIMENTOS http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=229049, y las demás van hacia una ong en África donde trabaja mi hermana y su marido.

    Normalmente volveré a tener por Noviembre.

    Saludos
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Señor Capdeville((jajajajaja))muchisimas gracias por el detallazo que se ha marcado,no ha recibido el mio????digame para enviarle otro pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

    Nuevamente muchas gracias Joshua:beso:
     
  8. lindbergf

    lindbergf

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Cumaná / Sucre / Venezuela
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    hola J.Capdeville, me pregunto si todabia estas interesado en Phyllanthus acidus, ya que dentro de poco comenzara a dar frutos mi arbol, y si queres te podre mandar semilas, cualquier otra cosa mira este post y si necesitas algo me dices para tratar de conseguirtela,

    saludos desde Cumaná / Venezuela

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=243430
     
  9. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hola holita hola :happy:

    Nahara. Todavía no han llegado. Tal vez han llegado esta mañana pero eso lo sabré mañana cuando venga mi compañera pa la finca. Pero no te preocupes dejemos pasar unos días más :5-okey: Por aquí hemos aprendido a no tener prisas con el correo. Nos han enseñado a tener paciencia :meparto: :meparto: :meparto: Cosas de estos pueblecillos :icon_rolleyes: :13mellado:

    Besos :beso: :beso:
     
  10. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Hooola :happy:

    lindbergf, sí me interesa hacer intercambio contigo :5-okey: Entre hoy y mañana te mando un mensaje privado con las cosas que me interesan. Por ahora voy a comer :13mellado: y después me pongo a estudiar tu lista... :5-okey:

    Hasta prontito :happy:


    Saludos y :beso:
     
  11. silviacas11

    silviacas11

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    mexico
    Re: Busco Artemisia annua Urgente !!!!!! Gracias

    Muchas gracias por tu atención me interesa de igual forma si fuera para noviembre. Espero tener algo para intercambiar por esos meses Saludos Cordiales. Silvia
     
  12. Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Buenas buenas :happy:

    Actualizando lista.

    Seguiré actualizando también en los próximos días...

    Saludos


    Josuah
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Te ha llegado mi paquete???
     
  14. Re: Lo que ofrezco y lo que busco


    Hooola Nahara :happy:

    Acabo de llegar al pueblo para mandar varios sobres... Me meto en la casa del pueblo y me encuentro un sobresito en la mesa. Y es tuyo:52aleluya: :52aleluya: Todavía no me ha dado tiempo a abrirlo ya que he abierto antes el ordenador y me he conectado...

    Besos :beso: :beso:
     
  15. dprieto

    dprieto

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Maldonado, Uruguay
    Re: Lo que ofrezco y lo que busco

    Estimado J, te puedo ofrecer Butia, cardamomo, E. uniflora y
    Psidium littorale. Si no las has conseguido envíame un mp y te las mando!
    saludos,
    D:smile: